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    Características en la producción del habla en niños de 6 a 7 años con frenillo lingual alterado de la IE Liceo Naval "Almirante Guise". 

    Fajardo Perry, Nora Ynés; Harm Fernández-Dávila, Mónica María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
    The following is a simple descriptive study, whose main objective is to determine the features in speech production in children aged 6 to 7 with a lingual frenulum alteration. To collect data we used the Tongue Frenulum ...
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    Caracterización de la masticación y deglución en niños con Síndrome de Down de 6 a 9 años de una institución educativa privada del distrito de Surco 

    Limache Mendoza, Keiko Elizabeth; Pinedo Cerrate, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-15)
    El presente es un estudio cuanti - cualitativo con un diseño descriptivo simple. La población está conformada por 10 estudiantes de 6 a 9 años con Síndrome de Down de una institución educativa privada del distrito de ...
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    Características sintácticas en pacientes afásicos no fluentes de un centro hospitalario del Callao. 

    Cabrejos Vidarte, Mariela Natalia; Castillón Mendoza, Daisy Roxana; Núñez Lizarbe, Karin Rocio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-05)
    La investigación tuvo como objetivo principal determinar 1as características del componente sintáctico que presentan los pacientes afásicos no fluentes de un Centro Hospitalario del Callao. Las alteraciones de dicho componente ...
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    Conocimientos sobre pérdida auditiva y metodología auditivo oral en padres de familia del colegio Fernando Wiese Eslava-CPAL, en función al género, grado de instrucción y tiempo de permanencia en la institución. 

    Almenara Cueto, Luciana Patricia; Marcos Rojas, Patricia Marilyn; Milla Reyes, Prisca Nathalie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar, describir y mejorar los conocimientos básicos que los padres tienen con respecto a la pérdida auditiva, amplificación auditiva y la metodología auditivo oral, aspectos ...
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    Representaciones sociales que se hacen los estudiantes de diferentes niveles escolares de la relación entre la lectura y la escritura. 

    Fernández Blas, Karen Elida; Latorre Boza, Adriana; Vera Zuloaga, Mónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    El presente estudio describe y analiza las Representaciones Sociales (RS) que se hacen los estudiantes sobre la relación de la lectura y la escritura. Es una investigación de tipo cuanti-cualitativo descriptivo; se realizó ...
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    Descripción de marcadores del discurso de hablantes con afasia afluente : anómica, de conducción y de Wernicke. 

    Sinacay Caldas, Enrique Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    El trabajo presentado a continuación es un estudio cualitativo, en el cual se pretende describir, en primer lugar, las características de los marcadores del discurso utilizados durante el habla espontánea de 4 pacientes ...
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    La influencia de la psicomotricidad global en el aprendizaje de conceptos básicos matemáticos en los niños de cuatro años de una institución educativa privada del distrito de San Borja 

    Bravo Mannucci, Ellianna Sylvana; Hurtado Bouroncle, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
    El presente trabajo es un estudio Experimental, cuyo diseño desarrollado fue el Cuasi-experimental. Tiene como objetivo general la determinación de la influencia en la aplicación de un programa de psicomotricidad global ...
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    Estudio comparativo del desarrollo de la escritura cursiva en niños y niñas del 1er, 2do y 3er grado de primaria de un colegio estatal y uno privado del distrito de Surco 

    Velarde Pastor, Skaidritte; Flores-Castro Luque, Jessica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-27)
    Se presenta el estudio comparativo del desarrollo de la escritura cursiva en niños y niñas del 1er, 2do y 3er grado de primaria de un colegio estatal y uno privado del distrito de Surco. El objetivo de la investigación fue ...
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    Eficacia del programa para la potenciación del vocabulario y la comprensión (PVC) en el desarrollo del vocabulario receptivo y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de primer año de educación secundaria 

    Arbaiza Meza, Carlos Mariano; Orejuela López, Beatriz Ysabel; Sánchez Ruesta, Aiko Aurora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-21)
    La investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia del Programa para la Potenciación del Vocabulario y la Comprensión lectora (PVC) en el desarrollo del vocabulario receptivo y el nivel de comprensión ...
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    La competencia parental y el nivel de aprendizaje en estudiantes de 5to a 6to grado de primaria. 

    Balbín Miranda, Fiorella Del Carmen; Najar Cruz, Claudia Yasmín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-01)
    El presente estudio, tuvo como propósito principal, conocer e identificar la efectividad de la evaluación de la Competencia Parental y el nivel de aprendizaje en estudiantes de 5to A 6to grado de primaria, de una institución ...
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    AuthorAlfaro Medina De Tarazona Marisol Lizbeth (1)Almenara Cueto, Luciana Patricia (1)Arbaiza Meza, Carlos Mariano (1)Arenas Garcés, Daniela (1)Balarezo Vallejo, Patricia Jannet (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03 (23)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (16)Niños--Lenguaje. (4)Educación primaria--Investigaciones. (3)Niños--Lenguaje (3)... View MoreDate Issued2018 (13)2013 (8)2014 (5)2016 (5)2019 (5)Advisor
    Bernaola Coria, Esperanza (40)
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