Search
Now showing items 1-5 of 5
Tipos de parafasias que presentan un grupo de pacientes afásicos fluentes que acuden a un centro hospitalario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-19)
El objetivo de la investigación fue conocer los tipos de parafasias en un grupo de pacientes adultos afásicos fluentes que acuden a un Centro Hospitalario, a través del Test de Boston. La metodología que se utilizó fue ...
Caracterización de las habilidades fonológicas en niños de 4, 5 y 6 años que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo de instituciones educativas especializadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-14)
Existen escasas investigaciones relacionadas al estudio de niños con trastorno específico de lenguaje (TEL) en nuestro país. Asimismo, en relación a su abordaje fonoaudiológico, específicamente al estudio de los procesos ...
Uso de adjetivos durante la producción del lenguaje en pacientes afásicos no fluentes de un centro hospitalario.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
Se presenta el análisis cualitativo del uso de adjetivos de un grupo de
pacientes con afasia no fluente de un centro hospitalario. Los objetivos de la
investigación fueron: describir las características del uso de los ...
Fluidez verbal en niños y niñas de 5 años en situación de extrema pobreza de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán - ATE.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
La presente investigación titulada, “Fluidez verbal en niños y niñas de 5 años en situación de extrema pobreza de la comunidad autogestionaria de Huaycán- Ate”, tiene por objeto conocer el nivel de fluidez verbal en niños ...
Niveles de lectura de niños con deficiencia auditiva neurosensorial de 3er grado de primaria rehabilitados con la metodología auditivo oral.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
La presente investigación tiene como objetivo describir los niveles de
lectura de los niños con deficiencia auditiva de 3er grado de primaria de las
edades de 8 a 11 años, rehabilitados con la metodología auditivo oral. ...