Search
Now showing items 1-10 of 16
Planeamiento estratégico para el desarrollo de la industria metalúrgica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
La presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para el
desarrollo de la industria para la metalurgia, la cual tiene como visión para el 2025, ser la
industria que duplicara su volumen ...
Vínculo entre el servicio al cliente y la lealtad en hoteles de cuatro estrellas del distrito de Miraflores (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
En los últimos años, el Perú viene recibiendo atractivas inversiones extranjeras en el
mercado turístico principalmente en el sector hotelero; ante esta situación, la oferta actual
debe prepararse tanto para recibir altos ...
Plan de marketing para pañales Babysec
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra
principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la
Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor
impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la
comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...
Proyecto de mejora en la gestión de la información de la cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de la SUNAT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
El principal objetivo del presente documento es proponer un proyecto para mejorar la
gestión integral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de la SUNAT. El
diagnóstico empresarial en el Capítulo II ...
Plan estratégico de Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-19)
En los últimos años, Perú ha destacado como líder en la región por encima de Chile,
Colombia y México (según las estimaciones del Banco Mundial) por su crecimiento
sostenido basado en los buenos fundamentos económicos. ...
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Puno - Puno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
La dinámica económica en los países se rige por regulaciones, de tal manera
determina la competitividad económica que permite el desarrollo empresarial. La presente
investigación está orientada a identificar, comprender ...
Planeamiento estratégico para la Provincia de Tacna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-07)
A fin de mejorar la calidad de vida de la población en la provincia de Tacna es
indispensable contar con los recursos necesarios para que todos puedan acceder a los servicios
básicos, así como a una educación de calidad ...
Planeamiento estratégico para la Provincia de Candarave - Tacna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-06)
El presente plan estratégico define la visión, misión, valores y código de ética sobre
los cuales se debe basar el planeamiento estratégico de la provincia de Candarave, en la
región Tacna, que establezca las bases para ...
Planeamiento estratégico de la Provincia de Utcubamba - Amazonas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
La provincia de Utcubamba, ubicada en la región Amazonas, tiene como pilares de su
movimiento económico el sector agropecuario, resaltando la producción de café, que
actualmente se realiza en pequeñas extensiones de ...