• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Arte y Diseño
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Arte y Diseño
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca 

    González Valera, Viviana Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
    En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
    Thumbnail

    Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina 

    Manrique Kina, Sandra Hitomi; Edery Wusen, Cindy Jacqueline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
    Thumbnail

    Thinkblue: Contenedor de aguas residuales domésticas para la optimización y el consumo responsable del agua en los hogares de Lima Metropolitana 

    Diaz Ruiz, Valeria Anahís (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-30)
    Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el desperdicio del agua representa uno de los problemas sociales más graves en la actualidad, considerando la escasez de este recurso. A ...
    Thumbnail

    El valor del empaque ecológico e identidad gráfica en las mermeladas de la marca Mamina 

    Llempen Ortiz, Cristina; Merino Barranzuela, Agnes Estefanía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
    Este estudio se planteó con el propósito de resolver las necesidades de la falta de un empaque eco amigable, transportable y resistente que beneficie a la marca Mamina y a sus consumidores en la compra y venta de sus ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorDiaz Ruiz, Valeria Anahís (1)Edery Wusen, Cindy Jacqueline (1)González Valera, Viviana Paola (1)Llempen Ortiz, Cristina (1)Manrique Kina, Sandra Hitomi (1)... View MoreSubject
    Diseño gráfico (4)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 (4)
    Agua potable--Abastecimiento--Perú (1)Agua potable--Proyectos--Perú (1)Comunicación visual (1)... View MoreDate Issued2021 (3)2020 (1)AdvisorGonzalez Rivero, Noel (2)Hidalgo Valencia, Isabel (2)García Rotger, Carmen Elena (1)Loaiza Soracco, Renato Gonzalo (1)Pérez Riojas, Fernando Felipe (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV