El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Search
Now showing items 1-10 of 34
El packaging como generador de conciencia ecológica para incentivar el consumo de bio-cosméticos La Libélula dentro del Mercado Saludable de la Molina en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-03)
La conciencia ecológica peruana es deficiente en cuanto al consumo de productos
bio-cosméticos debido a la falta de concientización y educación acerca del beneficio
que estos brindan, no únicamente hacia uno mismo sino ...
Dar Hummus, hacia un packaging eficiente: Su proceso de adaptación a la identidad peruana y su sistema de conservación en los últimos cinco años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-08)
El objetivo de esta investigación se rige bajo la premisa del diseño funcional de envases ecológicos para mejorar la experiencia de compra en los usuarios de las
marcas que comercializan en el “Mercado Saludable de la ...
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad
corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto
innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
Fisioten: Sistema Integral de Fisioterapia para Pacientes con Tendinitis
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
En el Perú hay alrededor de 49000 pacientes que reciben fisioterapia por discapacidad motora,
pero esto solo representa el 5.25% de los afectados. El tratamiento de tendinitis es fundamental y
debe realizarse con constancia. ...
Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de
estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa
patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
Pensar la máquina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
El presente trabajo toma como punto de partida la relación entre el medio urbano y el
arte expuesta en los textos situacionistas, en busca de intentar responder preguntas
sobre la construcción de límites concretos y ...
Moonlight: Juego que fusiona una recreación tradicional con la tecnología para brindar una experiencia nueva en el Centro Comercial Plaza San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Dentro de la preferencia entre centros comerciales para visitar, Plaza San Miguel (PSM) se encuentra en el tercer lugar. Se identificó una escasa variedad de experiencias distintas al de las compras, por lo que el público ...
Kit ABC Cocina Divertida: Kit de utensilios de cocina que fomenta la educación alimentaria a través de la cocina en niños de 5 a 9 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
En Perú, el 79% de la población se encuentra con sobrepeso debido a los malos hábitos alimenticios
transmitidos generacionalmente. La adopción de estos hábitos se origina desde la etapa infantil, sin
embargo, no todos ...
Fruté: Kit de reutilización de residuos orgánicos como vía para fomentar la conciencia ambiental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-31)
En el mundo se contabiliza al día más de 3.5 millones de toneladas de desechos, donde los residuos
sólidos orgánicos constituyen cerca del 70% del volumen total. En cuanto a las cáscaras de frutas,
su falta de segregación ...
Importancia del empaque ecológico para desinfectantes orgánicos de la marca Planeta Ceibo y su implementación para mejorar la relación con sus usuarios.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-15)
La presente investigación estudia la creciente acogida de la bioferia “Mercado
Saludable de la Molina” enfocada en la demanda de los consumidores de productos
orgánicos, que son potenciales clientes de este lugar. Se ...