El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Search
Now showing items 1-10 of 10
Espacio interactivo de descanso entre la naturaleza y el ciudadano, que concientiza sobre la excesiva tala de árboles en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-27)
5,3 mil millones de árboles son talados anualmente, eso equivale a 42 millones de talas
al día y casi 2 millones durante el tiempo que toma leer este abstract. Los árboles son un
elemento natural vital tanto en los ...
Diseño de empaques eco amigables para el transporte de envases de la marca Waylla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
El proyecto inicio con el propósito de buscar soluciones para el transporte productos
de potes de vidrio indagando así, que el empaque sea eco amigable para la marca
elegida. Waylla ofrece a sus consumidores productos ...
Hivelock: Casilleros electrónicos para guardar las pertenencias y mejorar la experiencia de usuarios exclusivos del Centro Comercial Plaza San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-25)
Actualmente algunos centros comerciales, de Lima metropolitana, presentan problemas de
poca afluencia y permanencia de público debido a factores de comodidad; se observa que las
personas solo se limitan a comprar lo que ...
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-06)
El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el
diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de
una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...
Elaboración del merchandising para el relanzamiento de la tienda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-11)
El presente trabajo consiste en la elaboración de merchandising para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). El objetivo
principal del trabajo consiste en ayudar al relanzamiento de ...
SOTOY: Kit lúdico terapéutico para niños con síndrome de Asperger en el distrito de San Borja - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-24)
El Síndrome de Asperger es una afección neurológica y de desarrollo que se caracteriza
principalmente por dificultades cualitativas de la interacción social. Para mejorar la calidad
de vida del niño, en el Perú, se ...
Space Tap: Juego Electrónico Cooperativo que Promueve una Experiencia Compartida y Fomenta el Consumo en el Centro Comercial Plaza San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-29)
En los últimos años, se ha visto en Perú un gran incremento en el número de centros comerciales.
Junto con esto, se ha producido un cambio en el comportamiento del consumidor, el cual comienza a
darle más importancia a ...
Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-08)
En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la
creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo,
presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ...
Smart Stop: Paradero Inteligente que reduce el miedo a consecuencia de la inseguridad ciudadana en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-14)
El Perú es un país bastamente afectado por la inseguridad ciudadana. En Lima, la problemática
se manifiesta a través de robos callejeros en jóvenes entre 15 y 33 años y el sistema de transporte
público es uno de los ...
Patapoint : espacio de interacción y descanso para áreas públicas en el Centro Comercial de Plaza San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-17)
Los centros comerciales son espacios de tránsito constantes que deben abastecer
al público en general, dándoles buenos servicios. Plaza San Miguel es uno de los
centros comerciales más emblemáticos de Lima - Perú, viene ...