Search
Now showing items 1-10 of 14
Desarrollo de un sistema de packaging para los feriantes de la Ecoferia de La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
“Pack de mermeladas de hongos” es nuestro proyecto de investigación cuyo
propósito es resolver las problemáticas identificadas en la EcoFeria de la Molina
mediante el desarrollo de empaques eco amigables pues los que se ...
Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de
estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa
patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
Rural Wichay: Vehículo para el traslado de Emergencia a Centros de Salud en Zonas Rurales del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
En las zonas rurales del Perú, el 47% de centros de salud no cuenta con unidades de servicios
generales mínimos, como lo es una unidad automotriz de emergencia. La carencia de transporte
ambulatorio conlleva a una pérdida ...
Fruté: Kit de reutilización de residuos orgánicos como vía para fomentar la conciencia ambiental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-31)
En el mundo se contabiliza al día más de 3.5 millones de toneladas de desechos, donde los residuos
sólidos orgánicos constituyen cerca del 70% del volumen total. En cuanto a las cáscaras de frutas,
su falta de segregación ...
Moonlight: Juego que fusiona una recreación tradicional con la tecnología para brindar una experiencia nueva en el Centro Comercial Plaza San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Dentro de la preferencia entre centros comerciales para visitar, Plaza San Miguel (PSM) se encuentra en el tercer lugar. Se identificó una escasa variedad de experiencias distintas al de las compras, por lo que el público ...
Importancia del empaque ecológico para desinfectantes orgánicos de la marca Planeta Ceibo y su implementación para mejorar la relación con sus usuarios.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-15)
La presente investigación estudia la creciente acogida de la bioferia “Mercado
Saludable de la Molina” enfocada en la demanda de los consumidores de productos
orgánicos, que son potenciales clientes de este lugar. Se ...
Kit ABC Cocina Divertida: Kit de utensilios de cocina que fomenta la educación alimentaria a través de la cocina en niños de 5 a 9 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
En Perú, el 79% de la población se encuentra con sobrepeso debido a los malos hábitos alimenticios
transmitidos generacionalmente. La adopción de estos hábitos se origina desde la etapa infantil, sin
embargo, no todos ...
PlenaMente: Kit de estimulación cognitiva que promueve la calidad de vida de los adultos mayores independientes sanos de un Centro Integral para adultos mayores en el distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-21)
El continuo crecimiento de la población peruana de adulto mayor estima ser un 25% para el 2050, dicha
población por la edad y/o salud sufre cambios psicológicos, entre ellos el deterioro cognitivo aquel puede
llegar a ...
Diseño de empaque eco amigable para el yogur vegano de Botica Natural, marca sostenible comprometida con el cuidado del medio ambiente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
En el contexto actual, existen tendencias para reducir la contaminación generada por
la producción de plásticos, empleando medidas ecoamigables. Este estudio plantea
como objetivo diseñar un empaque ergonómico y amigable ...
El valor del empaque ecológico e identidad gráfica en las mermeladas de la marca Mamina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
Este estudio se planteó con el propósito de resolver las necesidades
de la falta de un empaque eco amigable, transportable y resistente que
beneficie a la marca Mamina y a sus consumidores en la compra y venta de
sus ...