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Mejora en los procesos de servicio automotriz enllante, balanceo y alineamiento en vehículos pesados aplicando Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
El presente estudio se ha llevado a cabo en una empresa que brinda servicios automotrices en
donde se han identificado oportunidades de mejora en sus procesos principales tomando como
base las necesidades y preferencias ...
Propuesta de mejora del área de ventas y los niveles de inventarios mediante el registro de la información en tiempo real a través de la implementación de un ERP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-16)
Esta investigación ha sido desarrollada con la finalidad de proponer la implementación de
un sistema ERP para mejorar eficientemente la gestión operativa y administrativa del
área de ventas y los niveles de los inventarios, ...
Análisis y propuesta de una solución tecnológica para la gestión de almacenes en una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-27)
Uno de los principales objetivos de las empresas es satisfacer a sus clientes, para esto, se ven incentivados a mejorar el servicio brindado tanto a clientes internos como externos. Siendo los clientes internos colaboradores ...
Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora en la gestión de inventarios y almacén en una empresa textil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-27)
El presente trabajo ha sido desarrollado en una empresa textil ubicado en el distrito de San
Luis y con presencia en todo el país a través de sus tiendas comerciales, el objetivo principal
es analizar la problemática que ...
Propuesta de mejora de la seguridad y salud ocupacional de los operarios de una empresa metalmecánica basada en la normativa internacional ISO 45001
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
El trabajo de investigación que he realizado con el título “Propuesta de mejora en la
seguridad y salud ocupacional de los operarios de una empresa metalmecánica basada
en la norma internacional ISO 45001” se desarrolla ...
Estudio del modelo de colas para un mejoramiento de la eficiencia en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-22)
Este trabajo tiene como finalidad analizar y comparar modelos utilizados en el mercado
para el cálculo de la capacidad de atención en un Call center, tomando como punto de partida
modelos que se adhieran a la demanda ...