Search
Now showing items 1-10 of 10
La gestión de redes culturales como herramienta para la creación y difusión de proyectos artísticos en las organizaciones culturales de música en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-16)
El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para examinar la contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión de los proyectos artísticos en las organizaciones culturales ...
Marco analítico sobre el proceso estratégico aplicable al fundraising de organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD) locales orientadas a la educación en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
El presente estudio busca construir un marco analítico sobre el proceso estratégico
aplicable al fundraising en organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD)
orientadas a la educación. Se examinan diferentes ...
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que
inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas, a agencias de carga, en el sector de exportaciones de productos secos y perecibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector de exportaciones aéreas en el Perú involucra tres actores principales en la cadena
logística: los exportadores o consignatarios, los agentes de carga y las aerolíneas. Comprender las
necesidades, expectativas ...
La relación entre la asociatividad y la competitividad de las cooperativas de pequeños productores del sector agrario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-29)
La presente investigación plantea la relación entre los principales factores de competitividad para el sector agrario y los beneficios de la asociatividad en cooperativas de pequeños productores del sector agrario.
Para ...
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
La presente investigación aborda el tema de la sostenibilidad dentro del sector de moda
en el Perú. La necesidad de abordar este tema parte de la problemática que se viene dando a partir
del actuar irresponsable de ...
La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza en Lima moderna en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
Las organizaciones culturales a menudo ofertan sus producciones artísticas sin analizar
con detenimiento los públicos a quienes están dirigidas. Estas organizaciones perciben a los
públicos como una masa y no como personas ...
Análisis del marketing social para la captación de donantes en las organizaciones sociales de protección canina en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
El papel de las organizaciones sociales de protección canina es fundamental en la lucha
para proteger el bienestar de estos animales porque buscan brindar ayuda o refugio al excesivo
número de canes callejeros que ...
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles
son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en
inglés) y la influencia de este en la ...
Efectos de la adopción y uso de aplicaciones bancarias de pagos y transferencias en el crecimiento empresarial y la inclusión financiera de las bodegas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
Las bodegas tradicionales en nuestro país enfrentan varios problemas en el acceso al
sistema financiero, frente a lo cual han surgido diversas herramientas digitales. Esta investigación
buscó construir un marco analítico ...