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El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
Las organizaciones deportivas, específicamente los clubes de fútbol, dependen de la gestión
de sus relaciones con otros actores para su crecimiento y desarrollo, siendo la relación con los hinchas
el principal eje. Conocer ...
Factores relevantes del marketing experiencial que influyen en la atracción de clientes y su comportamiento de compra en el sector de juegos de mesa modernos en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-05)
Las experiencias son un factor relevante que el consumidor considera al momento de
realizar la compra de cualquier producto que le brinde entretenimiento y diversión. Los juegos de
mesa dan una forma de disfrute a los ...
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con
la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década,
el sector retail ha ...
La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza en Lima moderna en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
Las organizaciones culturales a menudo ofertan sus producciones artísticas sin analizar
con detenimiento los públicos a quienes están dirigidas. Estas organizaciones perciben a los
públicos como una masa y no como personas ...
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...
Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la
construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el
sector gastronómico en Lima metropolitana. ...