Search
Now showing items 1-3 of 3
Las empresas sociales y la generación del valor compartido. Estudio de las empresas autodenominadas sociales de la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
Actualmente, la industria de la moda en el Perú se encuentra en crecimiento y es una de
las más relevantes. Se estima que el valor de mercado de esta industria supera los 40 billones de
dólares y su cuota de mercado es ...
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
La presente investigación aborda el tema de la sostenibilidad dentro del sector de moda
en el Perú. La necesidad de abordar este tema parte de la problemática que se viene dando a partir
del actuar irresponsable de ...
Responsabilidad Social Empresarial: Estudio de su aplicación en Pequeñas y Medianas empresas peruanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal el identificar las características y
los factores que facilitan o dificultan la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial -
RSE en las pequeñas y medianas ...