Search
Now showing items 1-3 of 3
El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de ...
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la
comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción
de confianza en el comercio electrónico ...