• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica 

    Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
    El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ...
    Thumbnail

    Análisis de las estrategias del Marketing Digital que impulsen el crecimiento de las Mipymes del sector textil-confección en el Perú 

    Lopez Veliz, Viviana; Vega Capcha, Kiara Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
    Actualmente, las Mipymes de la industria textil-confección son valoradas por incrementar el PBI nacional y aportar en la generación de empleo en las economías. Sin embargo, la baja inversión en tecnología afecta su grado ...
    Thumbnail

    Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles 

    Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth; Núñez Manchego, Michelle Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles? Para llegar a ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños 

    Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamaní Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños. A partir de esta investigación, se ...
    Thumbnail

    El inbound marketing como estrategia de captación de clientes en el sector de seguros en Latinoamérica 

    Palomino Quiroz, Gian Alfredo; Siancas Liu, Sharom Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    La presente investigación busca analizar la adecuación del inbound marketing para la captación de clientes en el sector seguros domiciliarios debido al escaso conocimiento que presentan los clientes potenciales hacia ...
    Thumbnail

    La incidencia de las estrategias de captación del marketing digital en el crecimiento de ventas por medio del canal online de las grandes empresas del rubro retail de tecnología y electrónica de consumo en el Perú 

    Marcelo Ingunza, Erick Martin; Muñoz Ramsay, Renzo Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
    El comercio electrónico -o e-commerce- en el Perú, a lo largo de los años, ha tenido un crecimiento sostenido importante debido principalmente a los constantes avances tecnológicos y a la cada vez mayor globalización del ...
    Thumbnail

    Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ...
    Thumbnail

    Marketing de Contenidos y su relación con la decisión de compra para pymes de venta de ropa femenina para jóvenes en Lima Metropolitana 

    Huamani Valladolid, Kimberly Rubi; Solis Valqui, Katherine Stephany (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-22)
    Esta investigación busca determinar la influencia del marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra del cliente de pymes de ropa femenina juvenil. Para ello, el trabajo plantea un marco teórico sobre el ...
    Thumbnail

    Construcción de una marca musical y estrategias de marketing digital: estudio de canales de distribución musical 

    Tavara Guevara, Luis Angel; Teran Sanchez, Maria Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
    La presente investigación tiene como finalidad presentar las estrategias para la construcción de una marca. Para entender el por qué surgen estas estrategias se ha determinado la influencia del proceso de digitalización ...
    Thumbnail

    Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana 

    More Manrique, Gabriela Helem; Perez Gonzales, Anyella Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de vestir, siendo un entorno altamente ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorGonzalo Aliaga, Gimena Rocio (1)Huamani Hernandez, Judith Alexandra (1)Huamani Valladolid, Kimberly Rubi (1)Lopez Veliz, Viviana (1)Lucas Agreda, Liliana Yolanda (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (10)
    Mercadeo en Internet (10)
    Comportamiento del consumidor (3)Mercadeo--Metodología (3)Comercio electrónico (2)... View MoreDate Issued2021 (9)2020 (1)AdvisorEspinosa Winder, Diego (2)Lau Barba, Milos Richard (2)Sotomarino Maturo, Neride Herminia Laura (2)Pasco Dalla Porta, Mario Marcello (1)Ponce Regalado, María de Fátima (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (10)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV