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    El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú 

    Camarena Jesus, Luz Victoria; Raffo Benavides, Renzo Hector (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
    La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de ...
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    Relación del marketing relacional con la fidelización de estudiantes en las universidades privadas de la región Lima 

    Bautista Chunga, Sofia Belen; Vivas Lopez, Anette Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
    El presente trabajo tiene como propósito describir el marketing relacional en la variable fidelización tomando como sujeto de estudio a las universidades privadas de Lima. Para ello, se generó una exhaustiva investigación ...
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    La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador 

    Palomino Vasquez, Sergio Francisco; Tamayo Rodriguez, Cesar Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
    Las organizaciones deportivas, específicamente los clubes de fútbol, dependen de la gestión de sus relaciones con otros actores para su crecimiento y desarrollo, siendo la relación con los hinchas el principal eje. Conocer ...
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    Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online 

    Matos Velásquez, Daniela Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
    El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción de confianza en el comercio electrónico ...

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    AuthorBautista Chunga, Sofia Belen (1)Camarena Jesus, Luz Victoria (1)Matos Velásquez, Daniela Lucero (1)Palomino Vasquez, Sergio Francisco (1)Raffo Benavides, Renzo Hector (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Marketing relacional (4)
    Mercadeo--Aspectos psicológicos (2)Alimentos--Industria y comercio--Perú (1)Bebidas--Industria y comercio--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (3)2020 (1)AdvisorPuente de la Vega Mendigure, Martha Patricia (2)Lau Barba, Milos Richard (1)Wong Valdiviezo, Luis Ángel (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (4)

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