• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales 

    Cruz Gonzales, Diego Alonso; Pérez Chacón, Gustavo Ismael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y ventaja por diferenciación, para una empresa ...
    Thumbnail

    Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones 

    Carhuallanqui Rashuamán, Andrea Juana; Leandro Díaz, Flor Mishell (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas (Mypes) del sector textil confecciones. En ...
    Thumbnail

    El employer branding como estrategia para la atracción del talento humano en el sector bancario privado en el Perú 

    Jimeno Saldaña, Edgar Aldair; Izquierdo Serna, Sthefany (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    El mundo empresarial es cada vez más competitivo a nivel mundial. Por ello, contar con el mejor talento humano se convierte en un elemento estratégico para el éxito organizacional. Sin embargo, atraer a las personas ...
    Thumbnail

    El Branding Social para el posicionamiento de la marca. Estudio del sector tecnológico en Lima Metropolitana 

    Leon Marquez, Diana Isabel; Paredes Enriquez, Fiorella Lisseth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
    La presente investigación tiene como finalidad construir un marco analítico-contextual como referencia base para el desarrollo de una estrategia de branding social para el posicionamiento de una marca tecnológica a través ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCarhuallanqui Rashuamán, Andrea Juana (1)Cruz Gonzales, Diego Alonso (1)Izquierdo Serna, Sthefany (1)Jimeno Saldaña, Edgar Aldair (1)Leandro Díaz, Flor Mishell (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Marcas de fábrica--Mercadeo (4)
    Administración--Talento humano (1)Bancos--Mercadeo (1)Comportamiento del consumidor (1)... View MoreDate Issued2021 (4)AdvisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (1)Lau Barba, Milos Richard (1)Ponce Regalado, María de Fátima (1)Puente de la Vega Mendigure, Martha (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV