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    El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor 

    Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, María Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel de ingresos de la región, la ...
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    Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales 

    Cruz Gonzales, Diego Alonso; Pérez Chacón, Gustavo Ismael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y ventaja por diferenciación, para una empresa ...
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    Factores que intervienen en la decisión de compra para el consumo de comida vegana en el subsector de restaurantes 

    Torres Canales, Omayra Nahomi; Zea Ticona, Carolina Lerisse (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica consultada. Es debido a esta información primaria, en base a diversas fuentes bibliográficas encontradas, que ...
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    Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles 

    Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth; Núñez Manchego, Michelle Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles? Para llegar a ...
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    Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños 

    Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamaní Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños. A partir de esta investigación, se ...
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    Propuesta de indicadores para el estudio de los factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos 

    Giraldo Sarmiento, Luz Isabel; Huallanca Solano, Jhose Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
    La presente investigación tiene como objetivo principal proponer variables e indicadores que permitan analizar los factores presentes en la decisión de compra de los consumidores de suplementos deportivos en Lima ...
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    Marketing de Contenidos y su relación con la decisión de compra para pymes de venta de ropa femenina para jóvenes en Lima Metropolitana 

    Huamani Valladolid, Kimberly Rubi; Solis Valqui, Katherine Stephany (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-22)
    Esta investigación busca determinar la influencia del marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra del cliente de pymes de ropa femenina juvenil. Para ello, el trabajo plantea un marco teórico sobre el ...

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    AuthorCruz Gonzales, Diego Alonso (1)Giraldo Sarmiento, Luz Isabel (1)Huallanca Solano, Jhose Rodrigo (1)Huamani Valladolid, Kimberly Rubi (1)Lucas Agreda, Liliana Yolanda (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (7)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
    Mercadeo en Internet (3)Alimentos orgánicos--Perú--Lima (1)Alimentos--Industria y comercio--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (6)2020 (1)AdvisorEspinosa Winder, Diego (2)Lau Barba, Milos Richard (2)Esparza Arana, María Elena del Rosario (1)Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (1)Sotomarino Maturo, Neride Herminia (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (7)

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