• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias motivacionales empleadas para asegurar la retención del personal docente en universidades públicas y privadas de Lima Metropolitana 

    Grandez Tafur, Zdenik; Guerrero Flores, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
    ¿Cómo motivar y retener al talento humano? Es una pregunta que muchas organizaciones se cuestionan, ya que su buena gestión es crucial para el logro de los objetivos organizacionales. La presente investigación se centra ...
    Thumbnail

    Relación del marketing relacional con la fidelización de estudiantes en las universidades privadas de la región Lima 

    Bautista Chunga, Sofia Belen; Vivas Lopez, Anette Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
    El presente trabajo tiene como propósito describir el marketing relacional en la variable fidelización tomando como sujeto de estudio a las universidades privadas de Lima. Para ello, se generó una exhaustiva investigación ...
    Thumbnail

    El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú 

    Camarena Jesus, Luz Victoria; Raffo Benavides, Renzo Hector (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
    La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de ...
    Thumbnail

    Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad 

    Apolinario Cano, Yahaira Yasmin; Minaya Villacrez, Brenda Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
    La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima metropolitana. ...
    Thumbnail

    El Branding Social para el posicionamiento de la marca. Estudio del sector tecnológico en Lima Metropolitana 

    Leon Marquez, Diana Isabel; Paredes Enriquez, Fiorella Lisseth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
    La presente investigación tiene como finalidad construir un marco analítico-contextual como referencia base para el desarrollo de una estrategia de branding social para el posicionamiento de una marca tecnológica a través ...
    Thumbnail

    Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad 

    Delgado Herrera, Daniel David; Ruiz López, Andrea Briggite (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década, el sector retail ha ...
    Thumbnail

    La incidencia de las estrategias de captación del marketing digital en el crecimiento de ventas por medio del canal online de las grandes empresas del rubro retail de tecnología y electrónica de consumo en el Perú 

    Marcelo Ingunza, Erick Martin; Muñoz Ramsay, Renzo Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
    El comercio electrónico -o e-commerce- en el Perú, a lo largo de los años, ha tenido un crecimiento sostenido importante debido principalmente a los constantes avances tecnológicos y a la cada vez mayor globalización del ...
    Thumbnail

    Influencia de la planificación estratégica en el crecimiento organizacional en MYPES del sector de gestión de residuos sólidos reaprovechables 

    Alvarado Saravia, Raul Martin; Pantigoso Duran, Diana de los Angeles (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    La investigación plantea el desarrollo de un marco analítico que explique la relación teórica entre planificación estratégica y crecimiento organizacional en MYPES del sector de Gestión de Residuos Sólidos Reaprovechables ...
    Thumbnail

    Factores críticos del componente producción de la cadena de suministro en la pequeña minería de Ancash 

    Escobar Bada, Mario Ivan; Galindo Moreno, Samuel Moises (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
    En la actualidad, el sector minero representa una parte considerable del PBI nacional, además de ser una actividad productiva que impulsa mediante el canon la construcción de obras regionales que ven beneficiadas a las ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarado Saravia, Raul Martin (1)Apolinario Cano, Yahaira Yasmin (1)Bautista Chunga, Sofia Belen (1)Camarena Jesus, Luz Victoria (1)Delgado Herrera, Daniel David (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (9)
    Comercio electrónico (2)Marketing relacional (2)Satisfacción del cliente (2)Administración--Talento humano (1)... View MoreDate Issued2021 (9)Advisor
    Puente de la Vega Mendigure, Martha Patricia (9)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV