Search
Now showing items 1-10 of 21
La evolución de la cadena de suministro por transformación digital. Estudio de la comercialización en el sector “Textil y Confecciones”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-29)
La presente investigación responde a la necesidad del círculo empresarial por conocer y
tener un mejor entendimiento del concepto de la cadena de suministro dentro del contexto de una
nueva era digital llena de desafíos ...
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el
proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima
Metropolitana. El acceso a internet ha ido ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Cultura y transformación digital del sector bancario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La transformación digital es una expresión que, frecuentemente, es usada con la finalidad
de explicar los cambios que ocurren en las organizaciones, consumidores y la sociedad ante la
adaptación de tecnologías digitales.
Bajo ...
Análisis de modelos de formu lación y evaluación de proyectos de inversión privada en educación para la creación de un colegio en el distrito de Marcona, Nazca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
Las instituciones educativas privadas que operan en el país son heterogéneas en cuanto a
precios y calidad. Muchas veces, estas son organizaciones que priorizan la rentabilidad en lugar de la
calidad del servicio que ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Innovación y gestión del cambio en empresas comercializadoras de GLP para mantener la competitividad frente a situaciones de riesgo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-22)
La presente investigación ha sido desarrollada a partir de información teórica sobre los
siguientes ejes temáticos dentro de las ciencias de la gestión: situaciones de riesgo, innovación,
gestión del cambio y competitividad. ...
Posibilidades y Limitaciones del factoring como fuente de financiamiento para la Pyme: Un estudio para el sector transporte de carga terrestre B2B
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar las posibilidades y
limitaciones que tiene el factoring como fuente de financiamiento PyMe para el sector específico
de transporte de carga terrestre ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
El Marketing de Contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la Industria de alimentos de consumo masivo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-23)
La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera se emplea el
Marketing de contenidos en la fidelización de clientes en la industria de alimentos de consumo
masivo, esto en un contexto en el cual la ...