Search
Now showing items 1-10 of 15
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Posibilidades y Limitaciones del factoring como fuente de financiamiento para la Pyme: Un estudio para el sector transporte de carga terrestre B2B
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar las posibilidades y
limitaciones que tiene el factoring como fuente de financiamiento PyMe para el sector específico
de transporte de carga terrestre ...
El Marketing de Contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la Industria de alimentos de consumo masivo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-23)
La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera se emplea el
Marketing de contenidos en la fidelización de clientes en la industria de alimentos de consumo
masivo, esto en un contexto en el cual la ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
Data analytics como herramienta eficaz para la determinación de competencias del talento interno en el proceso de transformación digital de la banca de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-09)
La presente investigación tiene como objetivo construir un marco de referencia que
explore las razones por las cuales el data analytics es utilizado como un medio eficaz para la
determinación de competencias del talento ...
Innovación y gestión del cambio en empresas comercializadoras de GLP para mantener la competitividad frente a situaciones de riesgo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-22)
La presente investigación ha sido desarrollada a partir de información teórica sobre los
siguientes ejes temáticos dentro de las ciencias de la gestión: situaciones de riesgo, innovación,
gestión del cambio y competitividad. ...
Análisis de los factores que influyen en la intención de uso de Fintechs de Financiamiento Alternativo por parte de Pequeñas Empresas del Sector de Servicios en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
La falta de acceso a financiamiento hacia las pymes en el Perú ha sido un
problema continuo que dificulta el desarrollo de una parte importante de la economía
peruana. Afortunadamente, gracias a las innovaciones en ...
Aplicación del Teletrabajo: Ventajas y Desafíos para empresas de servicios y sus colaboradores en el Perú con la implementación de la nueva modalidad de trabajo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente investigación gira en torno a los beneficios y desafíos presentados con la
aplicación del trabajo remoto. Por ello se decidió identificar los retos de las organizaciones y
colaboradores que pertenecen al ...
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-30)
El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de ...