Search
Now showing items 1-10 of 101
La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que
permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en
el sector bancario del Perú. En ...
Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas, a agencias de carga, en el sector de exportaciones de productos secos y perecibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector de exportaciones aéreas en el Perú involucra tres actores principales en la cadena
logística: los exportadores o consignatarios, los agentes de carga y las aerolíneas. Comprender las
necesidades, expectativas ...
El comportamiento del consumidor verde y la respuesta empresarial a nivel de marketing. Revisión del panorama actual del “empaquetado sostenible” en el sector alimentos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
La presente investigación tiene como objetivo general presentar el panorama actual del
empaquetado sostenible. Este es un concepto que surge como respuesta empresarial a nivel de
marketing debido al cambio en el ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
Oportunidades y espacios de cooperación entre las Fintech y la banca comercial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector financiero peruano está enfrentando la innovación tecnológica, el cambio digital
y el dinamismo en las preferencias de los consumidores, lo cual pone en jaque su modelo de
negocio; y, en este escenario, aparecen ...
Estrategias de Marketing en el sector cervecero artesanal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de plaza y promoción
que las cervecerías artesanales en el Perú deberían aplicar para posicionar su producto y colocarlo
en los puntos de venta ...
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que
inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
Análisis de la gestión colaborativa entre las ONG de asistencia técnica y las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
En el presente trabajo de investigación se examina el rol que cumplen las ONG de
asistencia técnica a las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio, bajo el
enfoque de la gestión colaborativa. El ...
One Stop Shop como modelo de integración de servicios públicos dentro del marco de la Post Nueva Gestión Pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-24)
El objetivo de este documento es establecer una relación entre el modelo One-Stop-Shop
y la manera en que los Estados se están buscando entregar de sus servicios bajo modelos
enfocados en el ciudadano. Para ello, se ...
La transformación Agile y su incorporación en la evaluación de desempeño: análisis de estudios empíricos y teóricos asociados con el sector telecomunicaciones y otros servicios de la información
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los retos que se presentan en la
evaluación de desempeño a partir de la incorporación de la filosofía Agile. Para ello, se escogió el
sector de telecomunicaciones ...