• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo 

    Arizaga Castro, Angeles Issa; Vallejos Bocangel, Angie Lorena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
    La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail deportivo. Así, este estudio describe ...
    Thumbnail

    El inbound marketing como estrategia de captación de clientes en el sector de seguros en Latinoamérica 

    Palomino Quiroz, Gian Alfredo; Siancas Liu, Sharom Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    La presente investigación busca analizar la adecuación del inbound marketing para la captación de clientes en el sector seguros domiciliarios debido al escaso conocimiento que presentan los clientes potenciales hacia ...
    Thumbnail

    Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica 

    Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
    El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArizaga Castro, Angeles Issa (1)Palomino Quiroz, Gian Alfredo (1)Siancas Liu, Sharom Alessandra (1)Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian (1)Vallejos Bocangel, Angie Lorena (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
    Mercadeo--Metodología (3)
    Mercadeo en Internet (2)Comercio minorista--Perú (1)Industria cervecera--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (2)2020 (1)Advisor
    Lau Barba, Milos Richard (3)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (3)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV