• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online 

    Matos Velásquez, Daniela Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
    El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción de confianza en el comercio electrónico ...
    Thumbnail

    Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica 

    Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
    El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ...
    Thumbnail

    El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor 

    Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, María Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel de ingresos de la región, la ...
    Thumbnail

    ¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú 

    Goñas Salas, Gustavo Santos; Bautista Vidal, Diana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de 2018 se contaba con una población ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBautista Vidal, Diana (1)Goñas Salas, Gustavo Santos (1)Matos Velásquez, Daniela Lucero (1)Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth (1)Romero Trigoso, María Paula (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)Comercio minorista--Innovaciones tecnológicas--América Latina (1)Comportamiento del consumidor (1)Cárceles--Perú (1)Industria cervecera--Perú (1)... View MoreDate Issued
    2020 (4)
    Advisor
    Lau Barba, Milos Richard (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV