Search
Now showing items 1-10 of 115
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-22)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...
Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las
startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de
crecimiento; es decir, la etapa de ...
¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de
la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de
2018 se contaba con una población ...
La gestión del crecimiento empresarial en instituciones de servicios microfinancieros. Estudio de la calidad de cartera en las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME). Periodo 2010-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación posee un alcance teórico para lo cual se revisó la literatura
correspondiente al crecimiento empresarial: Definiciones, formas de medirlo, modelos teóricos
genéricos y estudios empíricos de crecimiento ...
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que
inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que
permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en
el sector bancario del Perú. En ...
Generación de valor sostenible de pequeñas empresas en dos sectores empresariales a partir de iniciativas sostenibles basadas en el modelo de triple línea base
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-12)
La presente investigación tiene como finalidad conocer cómo las pequeñas empresas
están generando valor sostenible. Para entender este suceso, se presentan conceptos relacionados
a la sostenibilidad empresarial y cómo ...