Search
Now showing items 1-10 of 13
La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que
permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en
el sector bancario del Perú. En ...
Análisis de la gestión colaborativa entre las ONG de asistencia técnica y las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
En el presente trabajo de investigación se examina el rol que cumplen las ONG de
asistencia técnica a las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio, bajo el
enfoque de la gestión colaborativa. El ...
Experiencia del Usuario: Factores que influyen en la satisfacción hacia los servicios de la banca digital en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
En la actualidad, incrementar los índices bancarización en el Perú es uno de los
principales retos que afronta el estado y las empresas del sector. Acorde al estudio bancarización
del peruano, se proyecta que al cierre ...
Desafíos de la implementación, monitoreo y evaluación de programas de nutrición comunitaria ejecutados por los gobiernos nacionales bajo el marco de la Nueva Gestión Pública en América Latina: los casos de México, Chile y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-29)
El presente estudio plantea los diferentes desafíos dentro del ciclo de las políticas
públicas, programas y proyectos, enfocándose en tres etapas fundamentales: la implementación,
monitoreo y evaluación. Ello, se analiza ...
Factores más influyentes en la gestión de la innovación organizacional en las grandes empresas comercializadoras ferreteras en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los factores más influyentes
en la gestión de la innovación organizacional de las empresas comercializadoras ferreteras en el
Perú, estos factores fueron divididos ...
Análisis de la relación entre el valor estratégico percibido y la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
El E-commerce o comercio electrónico se ha vuelto un importante recurso para muchas
organizaciones, especialmente para los micros y pequeñas empresas de países en desarrollo. La
presente investigación tiene como finalidad ...
La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
Las organizaciones deportivas, específicamente los clubes de fútbol, dependen de la gestión
de sus relaciones con otros actores para su crecimiento y desarrollo, siendo la relación con los hinchas
el principal eje. Conocer ...
Análisis de la contribución del apalancamiento financiero de las Fintech a la inclusión financiera de las MYPES de servicios del rubro restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo como propósito construir un marco analítico para
comprender la contribución del apalancamiento de las Fintech a la inclusión financiera de las
MYPES de servicios del rubro restaurantes en ...
La relación entre la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional en los colaboradores con puestos ejecutivos de las empresas bancarias en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-02)
Las organizaciones se encuentran estructuradas de cierta manera que presentan ciertas áreas más relevantes que otras, dado el nivel de valor que aportan a la empresa. En ese sentido, el área de recursos humanos es muchas ...
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El sector de IPRESS privadas de Lima Metropolitana involucra la atención de clientes
captados de manera particular y aquellos provenientes de los intercambios prestacionales de
servicios con otras IPRESS en el marco de ...