• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La gestión del crecimiento empresarial en instituciones de servicios microfinancieros. Estudio de la calidad de cartera en las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME). Periodo 2010-2018 

    López Torres, Manuel Alonso; Madrid Camborda, Nicolás Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    Esta investigación posee un alcance teórico para lo cual se revisó la literatura correspondiente al crecimiento empresarial: Definiciones, formas de medirlo, modelos teóricos genéricos y estudios empíricos de crecimiento ...
    Thumbnail

    El comportamiento del consumidor verde y la respuesta empresarial a nivel de marketing. Revisión del panorama actual del “empaquetado sostenible” en el sector alimentos. 

    Lazo Revilla, Fabiana; LLanos La Hoz, Alejandra Gabriela Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
    La presente investigación tiene como objetivo general presentar el panorama actual del empaquetado sostenible. Este es un concepto que surge como respuesta empresarial a nivel de marketing debido al cambio en el ...
    Thumbnail

    Las empresas sociales y la generación del valor compartido. Estudio de las empresas autodenominadas sociales de la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP) 

    Halze Navarro, Angie Scarlett; Zambrano Cotrina, Dhara Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
    Actualmente, la industria de la moda en el Perú se encuentra en crecimiento y es una de las más relevantes. Se estima que el valor de mercado de esta industria supera los 40 billones de dólares y su cuota de mercado es ...
    Thumbnail

    La contribución del Business Intelligence en los procesos de la cadena de valor. Estudio de las empresas agroindustriales exportadoras 

    Camarena Cardenas, Elvis Augusto; Coronado Chancafe, Jorge Daniel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    La presente investigación empieza por la importancia que el Business Intelligence (BI) tiene hoy en día en las organizaciones, y la necesidad de realizar un estudio respecto al alcance que tiene en la cadena de valor del ...
    Thumbnail

    Supply Chain Risk Management (SCRM) y el Business Intelligence (BI). Estudio de su aplicabilidad en la agroexportación 

    Abarca Tello, Pedro Antonio Sebastian; Torres Zelada, Elmer Leoncio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
    El sector agroexportador peruano se encuentra expuesto a riesgos, dadas su naturaleza estacional y múltiples fallas que como sistema puede experimentar; esto ocasiona que el sistema no alcance todo el potencial de crecimiento, ...
    Thumbnail

    La Gestión de la cadena de suministro de una organización social que brinda servicios de alimentación. El caso de los comedores populares 

    Melgar Bravo, Cecilia Doris; Ruiz Monzón, Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
    Ante la pobreza, vulnerabilidad e inseguridad alimentaria, los comedores populares son una propuesta reaccionaria y directa. Sin embargo, sus operaciones presentan ineficiencias. En ese sentido, el objetivo principal de ...
    Thumbnail

    La evolución de la cadena de suministro por transformación digital. Estudio de la comercialización en el sector “Textil y Confecciones” 

    Alca Huamaní, Jhordan Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-29)
    La presente investigación responde a la necesidad del círculo empresarial por conocer y tener un mejor entendimiento del concepto de la cadena de suministro dentro del contexto de una nueva era digital llena de desafíos ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbarca Tello, Pedro Antonio Sebastian (1)Alca Huamaní, Jhordan Alexander (1)Camarena Cardenas, Elvis Augusto (1)Coronado Chancafe, Jorge Daniel (1)Halze Navarro, Angie Scarlett (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)Agroindustria--Perú (2)Inteligencia empresarial (2)Administración de materiales (1)Alimentos--Industria y comercio (1)... View MoreDate Issued2021 (5)2020 (1)2022 (1)Advisor
    Soltau Salcedo, Luis Felipe (7)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (7)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV