Search
Now showing items 1-10 of 11
Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la
construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el
sector gastronómico en Lima metropolitana. ...
Innovación y gestión del cambio en empresas comercializadoras de GLP para mantener la competitividad frente a situaciones de riesgo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-22)
La presente investigación ha sido desarrollada a partir de información teórica sobre los
siguientes ejes temáticos dentro de las ciencias de la gestión: situaciones de riesgo, innovación,
gestión del cambio y competitividad. ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de ...
Estrategias motivacionales empleadas para asegurar la retención del personal docente en universidades públicas y privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
¿Cómo motivar y retener al talento humano? Es una pregunta que muchas organizaciones se cuestionan, ya que su buena gestión es crucial para el logro de los objetivos organizacionales. La presente investigación se centra ...
Relación del marketing relacional con la fidelización de estudiantes en las universidades privadas de la región Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
El presente trabajo tiene como propósito describir el marketing relacional en la
variable fidelización tomando como sujeto de estudio a las universidades privadas de Lima.
Para ello, se generó una exhaustiva investigación ...
La incidencia de las estrategias de captación del marketing digital en el crecimiento de ventas por medio del canal online de las grandes empresas del rubro retail de tecnología y electrónica de consumo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
El comercio electrónico -o e-commerce- en el Perú, a lo largo de los años, ha tenido un
crecimiento sostenido importante debido principalmente a los constantes avances tecnológicos y
a la cada vez mayor globalización del ...
Factores críticos del componente producción de la cadena de suministro en la pequeña minería de Ancash
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
En la actualidad, el sector minero representa una parte considerable del PBI nacional,
además de ser una actividad productiva que impulsa mediante el canon la construcción de obras
regionales que ven beneficiadas a las ...
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con
la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década,
el sector retail ha ...
Influencia de la planificación estratégica en el crecimiento organizacional en MYPES del sector de gestión de residuos sólidos reaprovechables
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La investigación plantea el desarrollo de un marco analítico que explique la relación
teórica entre planificación estratégica y crecimiento organizacional en MYPES del sector de
Gestión de Residuos Sólidos Reaprovechables ...