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    Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú 

    Muñoz Arellano, Elsie Verónica; Felices Ochoa, Thania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de crecimiento; es decir, la etapa de ...
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    Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social 

    Ninamango Avalos, Melissa Estefanía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-22)
    El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...
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    Generación de valor sostenible de pequeñas empresas en dos sectores empresariales a partir de iniciativas sostenibles basadas en el modelo de triple línea base 

    Rojas Barra, Renato Nicolás; Ordaya Meza, Katherine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-12)
    La presente investigación tiene como finalidad conocer cómo las pequeñas empresas están generando valor sostenible. Para entender este suceso, se presentan conceptos relacionados a la sostenibilidad empresarial y cómo ...
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    La relación entre la Estrategia de Marketing de Contenido y el Customer Engagement de consumidores peruanos en Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo 

    Alca Escalante, Diego Alonzo; Gallardo Landauro, Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
    La presente investigación se sitúa en el contexto del fenómeno digital que viene afectando a las diversas industrias en el mundo: las redes sociales. La moda de lujo, por su parte, es un sector que ha presentado cambios ...
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    La generación de valor mediante el uso de data science en la toma de decisiones comerciales de tiendas por departamento 

    Pignano Bravo, Angelo Santino; Pino Carmona, Piero Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
    La presente investigación plantea la importancia que ha cobrado el aprovechamiento de los datos en este contexto conocido como la era del big data. La importancia del análisis de dichos datos ha creado la necesidad de ...
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    Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones 

    Carhuallanqui Rashuamán, Andrea Juana; Leandro Díaz, Flor Mishell (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas (Mypes) del sector textil confecciones. En ...
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    Análisis de las estrategias del Marketing Digital que impulsen el crecimiento de las Mipymes del sector textil-confección en el Perú 

    Lopez Veliz, Viviana; Vega Capcha, Kiara Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
    Actualmente, las Mipymes de la industria textil-confección son valoradas por incrementar el PBI nacional y aportar en la generación de empleo en las economías. Sin embargo, la baja inversión en tecnología afecta su grado ...
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    Marketing digital como estrategia para el posicionamiento de marca de las pequeñas y medianas empresas productoras y comercializadoras del rubro agricultura de frutas orgánicas en Lima Metropolitana 

    Gonzales Guevara, Lady Yelena; Vásquez Rodas, Gabriela Estefanía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-21)
    El papel de la agricultura es fundamental en la base de la economía nacional y el desarrollo de los sistemas locales de producción, debido a que este sector no solo impacta en el crecimiento económico, sino en la seguridad ...

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    AuthorAlca Escalante, Diego Alonzo (1)Carhuallanqui Rashuamán, Andrea Juana (1)Felices Ochoa, Thania (1)Gallardo Landauro, Claudia (1)Gonzales Guevara, Lady Yelena (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)Marcas de fábrica--Mercadeo (2)Mercadeo en Internet (2)Mercadeo en Internet--Redes sociales (2)Pequeñas empresas--Mercadeo (2)... View MoreDate Issued2021 (6)2020 (2)Advisor
    Ponce Regalado, María de Fátima (8)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (8)

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