• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad 

    Huayta Sánchez, William Andre; Sierra Rodríguez, Cristhian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
    La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales - empresas con una flota de autos propia ...
    Thumbnail

    La transformación Agile y su incorporación en la evaluación de desempeño: análisis de estudios empíricos y teóricos asociados con el sector telecomunicaciones y otros servicios de la información 

    Chinchay Roeder, Paola Alexandra; Reyes Espinoza, Fiorella Clariza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar los retos que se presentan en la evaluación de desempeño a partir de la incorporación de la filosofía Agile. Para ello, se escogió el sector de telecomunicaciones ...
    Thumbnail

    Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales 

    Cruz Gonzales, Diego Alonso; Pérez Chacón, Gustavo Ismael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y ventaja por diferenciación, para una empresa ...
    Thumbnail

    Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina 

    Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
    Thumbnail

    Análisis de factores que participan en el modelo de negocio de la banca privada en América Latina 

    Arbildo Torres, Patrick; García Mendoza, Carmen Del Rocío (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
    El fin de toda organización es crear y capturar valor, a partir de estrategias aplicadas en distintas áreas. Entre ellas, el área de innovación y desarrollo no es una excepción. En la actualidad, la evolución del modelo ...
    Thumbnail

    Aplicación de la mejora continua de procesos en la logística de última milla en el comercio electrónico de tiendas departamentales de Latinoamérica 

    Ruiz Chan, Ashley Sok Men; Yong Lopez, Nathaly Dayana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
    La logística de última milla cada vez está tomando mayor relevancia en todo el mundo gracias al crecimiento del comercio electrónico, en especial en las tiendas departamentales. Del mismo modo, la mejora continua de ...
    Thumbnail

    Factores que intervienen en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados 

    Bellido Gazzo, Nicole Jazmin; Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
    El objetivo principal de la presente investigación es identificar los factores presentes en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados en el mundo. Por consiguiente, se realiza una ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de adaptación de bodegas en Lima Metropolitana frente a la aparición de las tiendas de conveniencia entre los años 2015-2019 

    Tarazona Villar, Jesus Andree; Tineo Aparcana, Juan Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    En Perú, las tiendas de conveniencia han tenido un crecimiento sin igual en la región y se han consolidado como uno de los formatos más importantes. Esto ha generado una preocupación latente en su principal competidor: ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArbildo Torres, Patrick (1)Bazán Zárate, Allison Ivett (1)Bellido Gazzo, Nicole Jazmin (1)Chinchay Roeder, Paola Alexandra (1)Cruz Gonzales, Diego Alonso (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)Negocios--Planificación (2)Adaptabilidad (Psicología) (1)Alimentos--Comercialización (1)Bancos--América Latina (1)... View MoreDate Issued2021 (8)Advisor
    Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (8)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV