• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Conocimiento de los enfoques de gestión de calidad beneficiosos para alcanzar los estándares de certificación relevantes dentro del mercado estadounidense en el contexto agroexportador del Perú 

    Mendoza Pachas, Carla Johana; Pumasunco Silva, Leonardo Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
    El presente documento es un trabajo de investigación en base a una exploración teórica y contextual sobre la agroindustria exportadora peruana, los enfoques teóricos de la calidad y las certificaciones internacionales ...
    Thumbnail

    Factores determinantes de la gestión estratégica que aseguran la continuidad de empresas familiares-pymes perteneciente al sector de consultoría jurídica-tributaria peruano 

    Lainez Guevara, Brandon Martin; Limo Alejos, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
    Las empresas familiares en el mercado peruano poseen una gran relevancia, ya que su presencia en el mercado puede brindarles a miles de peruanos una oportunidad laboral y a su vez contribuir al sostenimiento del PBI de ...
    Thumbnail

    Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles 

    Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth; Núñez Manchego, Michelle Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles? Para llegar a ...
    Thumbnail

    Factores relevantes del marketing experiencial que influyen en la atracción de clientes y su comportamiento de compra en el sector de juegos de mesa modernos en Perú 

    Bernal Mendoza, Julio Enrique; Martinez Sacsara, Paul Claudio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-05)
    Las experiencias son un factor relevante que el consumidor considera al momento de realizar la compra de cualquier producto que le brinde entretenimiento y diversión. Los juegos de mesa dan una forma de disfrute a los ...
    Thumbnail

    La importancia de la Gestión Estratégica para la habilitación de la Transformación Digital en empresas del Sector Turismo en el Perú 

    Cachay Olivera, Nadia Gabriela; Espino Blair, Cristina Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
    La industria del turismo es una de las mayores industrias a nivel global por la cantidad de tipos de empresas que aglomera y ha tenido un crecimiento exponencial hasta la llegada del Covid 19. Es de gran importancia ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños 

    Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamaní Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños. A partir de esta investigación, se ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBernal Mendoza, Julio Enrique (1)Cachay Olivera, Nadia Gabriela (1)Espino Blair, Cristina Lucia (1)Lainez Guevara, Brandon Martin (1)Limo Alejos, Sebastian (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)Comportamiento del consumidor (2)Mercadeo en Internet (2)Planificación estratégica (2)Agroindustria--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (6)Advisor
    Espinosa Winder, Diego (6)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (6)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV