Search
Now showing items 1-4 of 4
Cultura y transformación digital del sector bancario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La transformación digital es una expresión que, frecuentemente, es usada con la finalidad
de explicar los cambios que ocurren en las organizaciones, consumidores y la sociedad ante la
adaptación de tecnologías digitales.
Bajo ...
Permanencia de voluntarios y prácticas de retención en las ONGs del sector educación en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-31)
El objetivo principal de la presente investigación es elaborar un marco analítico para el
estudio de las prácticas de recursos humanos en la gestión de voluntarios, así como los factores
que influyen en la retención de ...
Propuesta de indicadores para el estudio de los factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer variables e indicadores
que permitan analizar los factores presentes en la decisión de compra de los consumidores de
suplementos deportivos en Lima ...
Competencias claves para la gestión del ecoturismo en bosques del Perú categorizados como Áreas de Conservación Privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar las competencias claves
para la gestión del ecoturismo de los bosques del Perú categorizados como Áreas de Conservación
Privada (ACP). Para esto, en el ...