• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El Marketing de Contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la Industria de alimentos de consumo masivo en el Perú 

    Montes de Oca Ramos, Angélica Fabiola; Peña Rojas, Katherine del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-23)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera se emplea el Marketing de contenidos en la fidelización de clientes en la industria de alimentos de consumo masivo, esto en un contexto en el cual la ...
    Thumbnail

    Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano 

    Araujo Mesias, Brunella Berenice; Su Valenzuela, Allison Guisela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
    La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
    Thumbnail

    Determinantes en la decisión de compra de cosméticos ecológicos a emprendimientos en Lima Metropolitana en la actualidad 

    Cisneros Guzmán, Araceli; Martínez Madrid, Viviana Magaly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-21)
    La industria de cosméticos, en nuestro país como en el mundo, ha sufrido un proceso de ecologización, por el cual, ha surgido un nuevo modelo de negocio sostenible. A partir de ello, se han producido cambios al interior ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAraujo Mesias, Brunella Berenice (1)Cisneros Guzmán, Araceli (1)Martínez Madrid, Viviana Magaly (1)Montes de Oca Ramos, Angélica Fabiola (1)Peña Rojas, Katherine del Pilar (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Banca móvil--Perú (1)Bancos--Innovaciones tecnológicas (1)Comportamiento del consumidor--Perú (1)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2021 (3)Advisor
    Del Aguila Marchena, Levy (3)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (3)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV