Search
Now showing items 1-10 of 11
Agencia Pizca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-16)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-03)
El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el
Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los
beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
Justo para ti” Campaña Publicitaria para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-20)
En el presente trabajo se explica la campaña publicitaria “Justo para ti”
propuesta para Rimac sobre el Seguro Pago por Kilómetros, un seguro
vehicular creado en un contexto en el cual los autos son menos utilizados y ...
Campaña Techo Perú: programa de socios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-11)
En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no
son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y
consecuencia de ello es el nivel de afiliados ...
Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña
publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número
mensual de adopciones de mascotas. Para ...
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo
seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500
mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido
drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se
adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
Dexcomplícate con REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña
publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo
reforzar el posicionamiento de la marca ...
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña
publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios
virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...