Search
Now showing items 1-10 of 31
Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de
vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas
tendencias en el segmento de ...
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido
drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se
adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que
consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel
nacional, resaltando sus principales ...
Dexcomplícate con REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña
publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo
reforzar el posicionamiento de la marca ...
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones
en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han
ganado posicionamiento en estos últimos ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con
los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los
anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...