• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

    Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
    A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE 

    Agurto Castillo, Ronniers Paolo; Coronado Flores, Diana Katherine; Miranda Delgado, Jimmy Joseph; Nina Egocheaga, Franco Daniel; Vicente Aliaga, Caroline Jackelyn (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
    Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han ganado posicionamiento en estos últimos ...
    Thumbnail

    Dexcomplícate con REXTIE 

    Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth; Romero Pizango, Andrea Carolina; Sanchez Minchola, Andrea Lorena; Zavala Guevara, Katherine Nelly; Bonilla Tullume, Daniela Pierina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
    El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca ...
    Thumbnail

    Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie 

    Amesquita Rupire, Catherine Celia; Carreño Rosales, Ingrit Jaquelin; Fabian Barrientos, Jose Manuel; Trinidad Barzola, Anggela Giuliana; Martinez Rivera, Maria Karina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
    Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgurto Castillo, Ronniers Paolo (1)Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth (1)Amesquita Rupire, Catherine Celia (1)Balcazar Diaz, Sonia Fiorella (1)Bisso Rivera, Luisa Maria (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (4)
    Campañas publicitarias (2)Campañas publicitarias--Perú (1)Comercio electrónico--Perú--Lima (1)Competencia (1)... View MoreDate Issued2022 (3)2021 (1)Advisor
    Andrade Borda, Javier Augusto (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Bachillerato (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV