Search
Now showing items 1-3 of 3
Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña
publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número
mensual de adopciones de mascotas. Para ...
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido
drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se
adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña
publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios
virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...