Now showing items 13-32 of 51

    • Campaña Operación Laive Mix 

      Alvarado Anaya, Brenda Ariana; Prieto Camacho, Dory Valeria; Vasquez Flores, Diego Arturo; Arce Olivares, Elizabeth Marlene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)
      La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ...
    • Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta 

      Padilla Ramirez, Valeria; Rodriguez Robles, Eryk Giovany; Burga Romero, Rodrigo Fabian; Hinostroza Osorio, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)
      El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ...
    • Campaña por aniversario #160 de Pilsen Callao 

      Bautista Campos, Miguel Eduardo; Quijandria Chirinos, Lucas Franco; Bugarin Quevedo, Daniela Eliana; Torres Farroñan, Claudia Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)
      El presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de una campaña 360 para la marca Pilsen con el motivo de celebrar su aniversario 160. Para ello, primero se realizó una investigación de la marca, del ...
    • Campaña publicitaria panetones D’Onofrio 

      Alarcón Sánchez, Sandra Valeria; Barrera Cabello, Paola Elizabeth; Barreto Pasapera, Carlos Alberto; Lumbreras Ortiz, Giuliana Giselle; Misich Salazar, Yamile Gissella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-02)
      El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ...
    • Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS 

      Sotelo Armas, Luznibia Angelica; Moran de Freitas, Carlos Ronaldo; Salinas Salazar, Wendy Alesandra; Tapia Cubas, Rocio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
    • Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú 

      Lopez Santiago, Karina Gabriela; Cuello Apaza, Karina Milagros; Zegarra Mancusi, Alessandra Caterina del Carmen; Aguena Yamashiro, Saemi Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-09)
      La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ...
    • Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake 

      Luna Ortega, Sofia Esther; Martinez Sarazu, Gabriel Antonio; Ortiz Tsuda, Shina Andrea; Vega Quiroz, Rocio Amelia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)
      El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ...
    • Campaña publicitaria: New Ford Edge 

      Livia Dominguez, Allison Sofia; Medina Martinez, Rubí; Meneses Buleje, Carmen Rosa; Ortiz Sousa, Lucyana Belen; Puza Morales, Carlos Felipe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ...
    • Campaña Techo Perú: programa de socios 

      Portilla Irujo, Maria Fe; Rios Caceres, Gabriela; Vargas Rojas, Daniela Andrea; Zeña Vasquez, Luz Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)
      En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y consecuencia de ello es el nivel de afiliados ...
    • Caso Rimac Seguros 

      Donayre Veramendi, Claudia Sofia; Castañeda Alcantara, Daniela Jose; Carlos Alvarez, Samantha del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-19)
      El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500 mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
    • Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván 

      Sandoval Loayza, Marcia Vianette; Vilela Velarde, Maricielo; Pelaez Galvan, Maria Antonieta; Obando Liu, Angelo Giovanni; Ramos Castillo, Mauricio Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de la marca por su personalidad ...
    • Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA 

      Salazar Chia, Aylin Sue; Rios Lopez, Vania Lucia; Leon Torres, Renzo Sebastian; Carrasco Altamirano, Milena Amigayl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ...
    • Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods 

      Herrera Sampen, Betzy Fernanda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)
      La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto ...
    • Dexcomplícate con REXTIE 

      Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth; Romero Pizango, Andrea Carolina; Sanchez Minchola, Andrea Lorena; Zavala Guevara, Katherine Nelly; Bonilla Tullume, Daniela Pierina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca ...
    • Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford 

      Alva Quiroz, Maria Lissell; Calderon Herrera, Ximena Alexandra; Ccorimanya Fernandez, Diana Isabel; Matos Anardo, Astrid Sofia; Valdarrago Fernandez, Jazmin Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El objetivo principal de la investigación se basa ...
    • Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank” 

      La Puente Pita, Jimena; Hidalgo Anhuaman, Samantha Maricielo; Reyes Mendoza, Antonella Belen; Nalvarte Cervantes, Luciano Jesus; La Rosa Sanchez, Jimena Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-23)
      El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco ...
    • Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud 

      Paiva Yaya, Caroline Romina; Quichiz Apaza, Juan Carlos; Caparachin Rondan, Helen Alicia; Quispe Valdivia, Adriana Margarita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-19)
      La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los ...
    • Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata 

      Huanca Mercado, Adriana; López Romero, Kimberli Leonor; Segovia Flores, Franco César; Rodríguez García, Karina María Teresa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-13)
      El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ...
    • El hilo verde de la amistad: Celebrando 160 años de Pilsen Callao 

      Fermin Gamarra, Enith Medally; Tamariz Arteaga, Debora Sofia; Tullume Cornejo, Isabel del Rosario; Yuli Mallma, Sendhy Xiomara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-30)
      El presente trabajo, aborda la investigación de mercado y propuesta de la campaña publicitaria para Pilsen Callao por su aniversario 160. Así mismo, en la primera parte del documento, se aborda la construcción de la ...
    • Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)
      A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...