Search
Now showing items 1-4 of 4
La Marca Perú como expresión de la diplomacia pública peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-02)
La diplomacia pública como herramienta estratégica se ha vuelto indispensable
y altamente utilizada por los Estados, dejando de lado a la tradicional diplomacia
que consideraba como actor principal y único a los gobiernos. ...
China y América Latina: los intereses y relaciones del gigante asiático con la región a la luz de la Asociación Estratégica con Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
La presente investigación tiene por objetivo demostrar que la asociación
estratégica de China con el Perú establecida en el año 2008 refleja una nueva
fase en el proceso de relacionamiento de Beijing con América Latina. ...
Limitaciones del “Plan Binacional: Capítulo Perú” en materia de salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-14)
El Plan Binacional ha sido uno de los mecanismos de cooperación más
importantes entre Perú y Ecuador. No solo marcó el inicio de décadas de paz
entre las dos naciones, sino también se propuso lograr el desarrollo ...
La Alianza del Pacífico y su impacto en el sector turístico en Perú y Colombia entre el 2014 y el 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-17)
En la presente investigación se analizará la contribución de la Alianza del
Pacifico (AP) en los resultados del sector turismo en Perú y Colombia desde
2011 hasta el 2017. Primero, el trabajo busca determinar hasta qué ...