Search
Now showing items 1-3 of 3
¿Niños con autismo en escuelas regulares?: Discursos y percepciones con respecto a los niños con autismo y su inserción al sistema educativo regular en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-19)
El autismo está considerado como una discapacidad y como tal, es un grupo
no privilegiado de la población. El objetivo de este trabajo es observar la inclusión en
el ámbito educativo y cómo los derechos de las personas ...
Narrativas y prácticas en torno al bienestar en la vejez por parte de adultos mayores e implementadores de un Centro Integral de Atención al Adulto Mayor [CIAM]
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-29)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar la
relación de las narrativas y prácticas en torno al bienestar en la vejez por parte de
implementadores de un Centro Integral de Atención al ...
Imaginando nuestro lugar: concepciones sobre ciudadanía e identificación étnica en una escuela rural en Cangallo, Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-07)
Los imaginarios que tenemos sobre el Perú y sus ciudadanos se formulan y
reformulan a partir del tránsito por múltiples espacios de socialización. Desde que
somos niños, los vínculos que establecemos en el ámbito de la ...