Search
Now showing items 1-10 of 29
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un
restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el
modelo Servperf a fin de determinar qué ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...
Gestión de la calidad de servicio de distribución de productos de salud para animales de compañía de Merck Sharp & Dohme Animal Health
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-15)
La presente tesis de investigación aborda la problemática de una organización con
respecto a la calidad del servicio que reciben los clientes por intermedio de sus distribuidores
autorizados. La organización considera ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el
Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de
los factores que influyen en la ...
Análisis de la relación entre el clima laboral y la intención de rotación de los trabajadores de una empresa industrial: Caso COESAC – Sede Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-20)
La presente investigación busca determinar si el modelo de medición del clima laboral
de la empresa industrial de plásticos COESAC guarda relación con la intención de rotación de sus
trabajadores.
Desde el año 2016, ...
Gestión de servicio post-venta en empresas distribuidoras de cómputo en Lima Metropolitana: Caso Importaciones Impacto S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-13)
El presente trabajo buscó analizar el área de servicio post-venta de la empresa
Importaciones Impacto S.A.C. y al mismo tiempo elaborar propuestas que mejoren la eficiencia
y calidad de los procesos que la componen; todo ...
Diagnóstico y Análisis de Variables que Afectan la Eficiencia del Proceso Productivo de la Vidriera Heinz Glas Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-06)
Durante los últimos años, la empresa Heinz Glas Perú ha mantenido un desempeño
regular en cuanto a sus actividades de producción de vidrio. Si bien los trabajadores desde los
puestos más técnicos hasta los altos cargos ...
Propuesta de mejora de la gestión documental con base en la Norma ISO 15489 de la División de Archivo Central de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria como soporte a la certificación de la Norma ISO 9001
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-04)
La presente investigación tiene como objetivo formular la propuesta de mejora de gestión
documental con base en la Norma ISO 15489 como soporte a la norma ISO 9001 certificada por
la Sunat considerando la información ...
Análisis de la ergonomía y su efecto en la satisfacción laboral de trabajadores administrativos entre 25 y 35 años durante el “Home Office” en Lima Metropolitana en el 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-18)
la Ergonomía y la Satisfacción Laboral de trabajadores administrativos entre 25 y
35 años durante el “Home Office, en Lima Metropolitana durante el 2021. El interés de
esta investigación surge a raíz de encontrarnos en ...
Uso de Billeteras Digitales en la generación de adultos mayores de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-09)
La presente investigación logró identificar las principales variables que influyen en la
decisión de usar o no el servicio de billetera digital Yape por parte de la generación de adultos
mayores de Lima Metropolitana. ...