Search
Now showing items 1-10 of 99
La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que
permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en
el sector bancario del Perú. En ...
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que
inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
Análisis del impacto del Covid-19 en la liquidez y solvencia en las empresas del sector hotelero supervisadas por la SMV
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
El objetivo del presente Plan de Tesis es analizar el impacto que ha tenido el Covid-19 en la liquidez y solvencia en las empresas del sector hotelero supervisadas por la SMV. Para ello, se hace uso del análisis porcentual, ...
Análisis de la calidad y suficiencia de la información revelada en los Reportes de Sostenibilidad Corporativa de las empresas industriales supervisadas por la Superintendencia del Mercado de Valores durante el periodo 2016-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
El presente Plan de Tesis tiene como objetivo determinar la calidad y suficiencia de la información revelada en los Reportes de Sostenibilidad Corporativa de las empresas industriales supervisadas por la
Superintendencia ...
Impacto en la Clasificación y Medición de la aplicación de la NIIF 9 Instrumentos Financieros de las Cuentas por cobrar comerciales en las empresas del sector minero peruano supervisadas por la Superintendencia del Mercado de Valores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
El sector minero en el Perú es de vital importancia debido a su participación en la economía peruana. Debido a esto, es importante el análisis de sus cuentas e información financiera para una correcta clasificación y ...
El comportamiento del consumidor verde y la respuesta empresarial a nivel de marketing. Revisión del panorama actual del “empaquetado sostenible” en el sector alimentos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
La presente investigación tiene como objetivo general presentar el panorama actual del
empaquetado sostenible. Este es un concepto que surge como respuesta empresarial a nivel de
marketing debido al cambio en el ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
Estrategias de Marketing en el sector cervecero artesanal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de plaza y promoción
que las cervecerías artesanales en el Perú deberían aplicar para posicionar su producto y colocarlo
en los puntos de venta ...
Oportunidades y espacios de cooperación entre las Fintech y la banca comercial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector financiero peruano está enfrentando la innovación tecnológica, el cambio digital
y el dinamismo en las preferencias de los consumidores, lo cual pone en jaque su modelo de
negocio; y, en este escenario, aparecen ...