• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Los procesos socioafectivos vinculados en la adaptación de niños del primer ciclo de Educación Inicial 

    Guillén Vásquez, Rosa Inés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
    La tesina es una investigación documental que surge con la finalidad de comprender la importancia de los procesos socioafectivos vinculados a la adaptación del niño a una Institución educativa, así como los roles de los ...
    Thumbnail

    Dactilopintura y desarrollo creativo de niños del segundo ciclo de EBR 

    Timoteo Mogrovejo, Alexa Nicolle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
    El trabajo de investigación documental contiene aspectos muy importantes con la finalidad de establecer el fundamento teórico y práctico que se basa en el arte infantil por medio de una técnica grafoplástica con el ...
    Thumbnail

    Regulación emocional en la práctica psicomotriz de Aucouturier 

    Lacho Chancha, Sadith Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-24)
    La tesina es una investigación documental que tiene como objetivo describir la propuesta psicomotriz de Aucouturier en lo que respecta al desarrollo de la regulación emocional en niños menores de 8 años. Consideramos que ...
    Thumbnail

    El proceso de adaptación en niños y niñas en Educación Inicial 

    Quezada Miranda, Carolina Sthefanie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-10)
    El título de la tesina es “El proceso de adaptación escolar en niñas y niños de Educación Inicial”. El tema de la investigación aborda el proceso de adaptación al inicio de la escolaridad de niñas y niños de educación ...
    Thumbnail

    Relación entre la adaptación escolar y la educación emocional en infantes de tres a cinco años 

    Mudarra Ramos, Rosa Irene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    La presente investigación de tipo documental bibliográfica surgió a partir de la siguiente pregunta-problema: ¿cómo la educación emocional favorece el desarrollo de un proceso de adaptación escolar adecuado en infantes de ...
    Thumbnail

    Importancia de las bebetecas en el fortalecimiento de los vínculos parentales en la primera infancia a través de la lectura en voz alta 

    Yauri Roman, Geraldinne Pamela; Coronado Zuñiga, Karla Marianne (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-31)
    La presente investigación aborda el estudio de la importancia de las bebetecas en el fortalecimiento del vínculo parental en la primera infancia mediante la práctica de lectura en voz alta compartida. Este trabajo ...
    Thumbnail

    La expresión de emociones en los lenguajes artísticos de la primera infancia 

    Martínez Chamorro, Diana Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
    La presente investigación aporta sobre el estudio de la expresión de emociones a través de los lenguajes artísticos, con el fin de concientizar a los docentes de educación inicial en el desarrollo de la educación artística ...
    Thumbnail

    La desintegración familiar y el desarrollo socioemocional de los niños de inicial 

    Jesus Macedo, Lesly Mariela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    El presente trabajo de investigación se centra en la influencia de la desintegración familiar en el desarrollo socioemocional de los niños de nivel inicial, puesto que, este aspecto es indispensable para la consecución ...
    Thumbnail

    Rol del Apego Seguro en el Desarrollo de la Competencia Emocional en niños de 24 a 36 meses 

    Ramírez Trujillo, Andrea Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
    La presente tesina se centra en el rol del apego seguro en el desarrollo de la competencia emocional en niños de 24 a 36 meses. Cada vez más, la necesidad del trabajo del área emocional del niño debe ser abordada desde ...
    Thumbnail

    La autorregulación emocional en niños del nivel primaria 

    Marcelo Espinoza, Yesenia Toribia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    En este estudio se conocerá sobre la importancia de las emociones y el desarrollo de estas en los niños de primaria. En la niñez, las emociones que usualmente se evidencian son la tristeza, la alegría, el miedo y el ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCoronado Chancafe, Angela Yolanda (1)Coronado Zuñiga, Karla Marianne (1)Guillén Vásquez, Rosa Inés (1)Jesus Macedo, Lesly Mariela (1)Lacho Chancha, Sadith Jimena (1)... View MoreSubject
    Desarrollo infantil (14)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (14)
    Educación preescolar (8)Emociones infantiles (6)Adaptación escolar (2)... View MoreDate Issued2021 (11)2020 (3)AdvisorSandoval Figueroa de Torres, Carmen María (5)Bustamante Oliva, Lita Giannina (4)Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (2)Bolaños Hidalgo, Aurea Julia (1)Gutiérrez Azabache, María Graciela (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (14)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV