• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 38

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La práctica psicomotriz y la autonomía en los niños de 3 a 5 años 

    Antonio Gómez, Sofia Bacci (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-13)
    El presente estudio pretende evidenciar la relación que existe entre la Práctica Psicomotriz Aucouturier, método enfocado en la maduración psicológica de los niños y niñas a través de la vía motriz, y el desarrollo de ...
    Thumbnail

    El uso del portafolio como un medio tecnológico en la evaluación formativa del aprendizaje en grados superiores del nivel de primaria 

    Flores Sernaqué, Jazmin Eugenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-23)
    La presente investigación lleva como tema el uso del e-portafolio como medio tecnológico en la evaluación formativa del aprendizaje en grados superiores del nivel de primaria. Se realiza este trabajo con el propósito de ...
    Thumbnail

    Planificación de la meta cognición en las sesiones de aprendizaje 

    Rojas Cotrina, Víctor Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-20)
    Actualmente, la sociedad está inmersa dentro de una abundante masa de información tornadiza donde es necesaria su adecuada gestión para lograr una formación integral. Por ello, con el fin de trabajar eficazmente el enfoque ...
    Thumbnail

    El efecto de la discalculia en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de cinco a siete años 

    Colque Colque, Clemencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
    La presente tesina se centra en el efecto de la discalculia en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad en niños de cinco a siete años. Pues, esta dificultad afecta el desenvolvimiento eficaz ...
    Thumbnail

    Teatro de lectores como estrategia didáctica para desarrollar la fluidez lectora en el nivel primario 

    Palomino Bonifaz, Luz Raquel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
    Esta investigación tiene como objetivo principal describir como el teatro de lectores desarrolla la fluidez lectora en los primeros grados de educación primaria. Se tienen dos conceptos importantes que orientan el ...
    Thumbnail

    La dislexia como dificultad de aprendizaje de la lectura en primaria 

    Castillo Paredes, Dayana Yadyra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-15)
    Este estudio aporta lo esencial para el conocimiento sobre dislexia, una de las situaciones que viven día a día muchos estudiantes en el aula regular de primaria, ya que los estudiantes con dislexia poseen desventaja en ...
    Thumbnail

    Lineamientos didácticos para la resolución de problemas matemáticos aritméticos en niños de primaria entre 6 y 8 años según la metodología de George Pólya 

    Atoche Palacios, Miriám Eliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-20)
    La presente tesina es una investigación de carácter documental monográfica, ya que involucra el uso de capacidades cognitivas como la búsqueda, selección y análisis exhaustivo de diversas fuentes de información, que en ...
    Thumbnail

    El docente como promotor del juego libre en los sectores en las aulas de educación inicial 

    Peinado Quispe, Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-20)
    La presente tesina es una investigación conceptual que tiene el propósito de conocer el rol del docente como promotor del juego libre en los sectores de un aula del nivel inicial. Esta investigación tiene una metodología ...
    Thumbnail

    El empleo de juegos verbales en el desarrollo del lenguaje oral en los niños del ciclo II de Educación Inicial. 

    Terreros Casas, Andrea Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-20)
    El propósito de la investigación es estudiar la influencia de los juegos verbales en el desarrollo del lenguaje oral de niños y niñas de Educación Inicial. Se trata de investigación de enfoque cualitativo con una metodología ...
    Thumbnail

    Docente nativo y no nativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua en niños de Educación Inicial 

    Visalot Ramos, Marialourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
    La tesina es una investigación que da a conocer las características del docente nativo y no nativo en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua en niños de Educación Inicial. Estudiar este tema es importante porque ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbanto García, Kimberly Mirelly (1)Abarca Ticse, Kathleen Carmen (1)Antonio Gómez, Sofia Bacci (1)Aranda Castillo, Esther Romina (1)Atoche Palacios, Miriám Eliana (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (38)
    Educación preescolar (8)Aprendizaje (Educación) (6)Educación primaria (5)Personal docente--Capacitación (5)... View MoreDate Issued
    2020 (38)
    AdvisorSandoval Figueroa de Torres, Carmen María (12)Chumpitaz Campos, Lucrecia Elizabeth (11)Bustamante Oliva, Lita Giannina (7)Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (4)Manrique Villavicencio, Lileya (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (38)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV