• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 118

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta de implementación de un sistema de control interno para una empresa minera dedicada a la extracción de cal 

    Morante Quiroz, Camilo; Paucar Alvarez, Nallid Andre (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-30)
    El presente trabajo se encarga de proponer la implementación de un sistema de control interno para una empresa minera dedicada a la extracción de Cal con el objetivo de determinar los beneficios que se obtienen y su impacto ...
    Thumbnail

    Análisis del tratamiento tributario de los intereses no deducibles por efecto de aplicación de la regla de subcapitalización antes y después del Decreto Legislativo No.1424 en empresas del sector de inmobiliaria que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima 

    Puipulivia Zarate, Luis Enrique; Romero Sarmiento, Leonarda Angily Ross (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-12)
    El Plan de Tesis tiene como objetivo principal demostrar el efecto del tratamiento tributario de los intereses no deducibles antes y después del Decreto Legislativo No.1424 en empresas de alto grado de apalancamiento ...
    Thumbnail

    Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina 

    Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
    Thumbnail

    Estrategias de Marketing en el sector cervecero artesanal 

    Gómez Saavedra, Sol Valeria; León Rodriguez, Emiliano Nicolas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de plaza y promoción que las cervecerías artesanales en el Perú deberían aplicar para posicionar su producto y colocarlo en los puntos de venta ...
    Thumbnail

    Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana 

    Cárdenas Saavedra, Grecia Topacio; Cárdenas Saavedra, Minerva Rubí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
    La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
    Thumbnail

    La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú 

    Guerrero Rojas, Renzo Enrique; Bocanegra Machaca, Rosa Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
    La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en el sector bancario del Perú. En ...
    Thumbnail

    La gestión del crecimiento empresarial en instituciones de servicios microfinancieros. Estudio de la calidad de cartera en las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME). Periodo 2010-2018 

    López Torres, Manuel Alonso; Madrid Camborda, Nicolás Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    Esta investigación posee un alcance teórico para lo cual se revisó la literatura correspondiente al crecimiento empresarial: Definiciones, formas de medirlo, modelos teóricos genéricos y estudios empíricos de crecimiento ...
    Thumbnail

    Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online 

    Matos Velásquez, Daniela Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
    El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción de confianza en el comercio electrónico ...
    Thumbnail

    El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor 

    Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, María Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel de ingresos de la región, la ...
    Thumbnail

    El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia 

    Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos años, el sector ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 12

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbarca Tello, Pedro Antonio Sebastian (1)Alca Escalante, Diego Alonzo (1)Altamirano Castro, Valeria del Pilar (1)Alvarado Ramos, Leonardo Gonzalo (1)Alvarado Saravia, Raul Martin (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (118)
    Mercadeo en Internet (10)Satisfacción del cliente (8)Comportamiento del consumidor (7)Pequeñas empresas--Perú (7)... View MoreDate Issued2021 (99)2020 (19)AdvisorDiaz Becerra, Oscar Alfredo (14)Lau Barba, Milos Richard (13)Toledo Concha, Emerson Jesús (11)Wong Valdiviezo, Luis Ángel (11)Pasco Dalla Porta, Mario Marcello (10)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (118)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV