Search
Now showing items 1-4 of 4
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo
del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante,
memorable y con alto nivel ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-09)
La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de
KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta
de 3000 unidades al finalizar ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...