• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en el aprendizaje en aulas regulares del nivel primario 

    Tello Asencio, Evelyn Joanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
    El presente estudio tiene como principal objetivo analizar la actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en el aprendizaje en el nivel primario. Para ello, se propone analizar los ...
    Thumbnail

    Planificación de la meta cognición en las sesiones de aprendizaje 

    Rojas Cotrina, Víctor Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-20)
    Actualmente, la sociedad está inmersa dentro de una abundante masa de información tornadiza donde es necesaria su adecuada gestión para lograr una formación integral. Por ello, con el fin de trabajar eficazmente el enfoque ...
    Thumbnail

    La dislexia como dificultad de aprendizaje de la lectura en primaria 

    Castillo Paredes, Dayana Yadyra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-15)
    Este estudio aporta lo esencial para el conocimiento sobre dislexia, una de las situaciones que viven día a día muchos estudiantes en el aula regular de primaria, ya que los estudiantes con dislexia poseen desventaja en ...
    Thumbnail

    La influencia del rol docente en la construcción del autoconcepto de los estudiantes del nivel primario 

    Rodríguez Sánchez, Marina Emily Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-24)
    Esta investigación tiene como objetivo analizar la influencia del rol docente en la construcción del autoconcepto de los estudiantes de primaria. Para ello, se ha dividido la investigación en dos capítulos. El primero ...
    Thumbnail

    La inteligencia emocional a través del área de Personal Social 

    Chumpitaz Díaz, Graciela Helena Raiza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-24)
    Esta investigación surge a partir de visitas a diversos centros educativos y voluntariados que permitieron observar las dificultades de algunos estudiantes para gestionar sus emociones y comunicarse asertivamente, las ...
    Thumbnail

    La Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con Dispositivos Móviles para el Desarrollo del Aprendizaje en el Nivel Primaria 

    García Herrera, Sergio Guillermo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    Durante los últimos veinte años, las tendencias orientadas al aprendizaje por competencias y centrado en el estudiante han facilitado el establecimiento del aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología que ...
    Thumbnail

    El enfoque de género en la Educación Primaria 

    Villavicencio Gastelú, Ruby Paola; Verastegui Vives, Kassandra de los Ángeles (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    El presente estudio parte del interés en la problemática generada por la inclusión del enfoque de género en el currículo peruano y la necesidad de fomentar nociones de igualdad entre varones y mujeres para recibir el ...
    Thumbnail

    El desarrollo del habla en estudiantes de primaria alta a través de recursos tecnológicos 

    Condori Ayuque, Liz Dayana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    Esta tesina tiene como objetivo general explicar el desarrollo del habla en estudiantes de la primaria alta a través de recursos tecnológicos. A lo largo de la tesina se aborda dos conceptos claves que guían el desarrollo ...
    Thumbnail

    Artes Integradas para desarrollar habilidades sociales en estudiantes con TEA en primaria 

    Rojo Ccaccya, Ángel César David; Trujillo Jara, Kyra Sofía Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-24)
    La presente tesina titulada “Artes Integradas para desarrollar habilidades sociales en estudiantes con TEA en primaria” tiene la finalidad de exponer los medios pedagógicos que el enfoque de las Artes Integradas puede ...
    Thumbnail

    Tratamiento Conceptual del Enfoque de Género en el Currículo Nacional de la Educación Básica, en el nivel primario 

    Salazar Flores, Adriana Alison (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
    Desde la inclusión del enfoque de igualdad de género en el Currículo Nacional de Educación Básica en el 2016, se ha generado movimientos sociales en su contra, exigiendo se retire el enfoque en el currículo o, incluso, ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlmeyda Muñoz, Katya Paola (1)Arangoitia Pereira, Yenny Elizabeth (1)Castillo Paredes, Dayana Yadyra (1)Chavesta Ruelas, Ebony Alithu (1)Chumpitaz Díaz, Graciela Helena Raiza (1)... View MoreSubject
    Educación primaria (14)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (14)
    Aprendizaje (Educación) (2)Educación basada en competencias (2)Educación de niños (2)... View MoreDate Issued2021 (9)2020 (5)AdvisorBustamante Oliva, Lita Giannina (5)Soria Valencia, Edith (3)Chumpitaz Campos, Lucrecia Elizabeth (2)Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (2)Begazo Ruiz, Julio César (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (14)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV