• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 15

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Cuento Infantil: Influencia en la Competencia Comunicativa en Niños de Tres a Cinco Años 

    Janampa Cruz, Illari Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-22)
    Esta tesina tiene como objetivo general describir cómo el cuento infantil fomenta la competencia comunicativa en niños y niñas del segundo ciclo de educación inicial. La narración o interacción con los cuentos infantiles ...
    Thumbnail

    La práctica psicomotriz y la autonomía en los niños de 3 a 5 años 

    Antonio Gómez, Sofia Bacci (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-13)
    El presente estudio pretende evidenciar la relación que existe entre la Práctica Psicomotriz Aucouturier, método enfocado en la maduración psicológica de los niños y niñas a través de la vía motriz, y el desarrollo de ...
    Thumbnail

    El Juego Simbólico Como Medio para el Desarrollo Emocional de Niños y Niñas de Educación Inicial 

    Mendoza Huaylinos, Lorena Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
    La presente tesina se centra en el juego simbólico como medio educativo para el desarrollo emocional en niños y niñas de educación inicial. El objetivo general es el describir la importancia del juego simbólico en el ...
    Thumbnail

    Pedagogía Waldorf y su influencia en el desarrollo socioemocional en jardín de infancia 

    Nuñez Vargas, Melanie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
    La presente investigación de carácter documental pretende dar a conocer como la pedagogía Waldorf influye en el desarrollo socioemocional en niños y niñas de edades preescolares, aspecto importante en esta etapa, pues ...
    Thumbnail

    La importancia de las canciones para establecer rutinas en el nivel inicial 

    Sánchez Ayvar, Maria Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-26)
    La presente tesina se centra en desarrollar la importancia de las canciones para establecer rutinas en el nivel inicial. Respondiendo a la gran influencia que tienen las canciones para poder aprender un determinado ...
    Thumbnail

    Dactilopintura y desarrollo creativo de niños del segundo ciclo de EBR 

    Timoteo Mogrovejo, Alexa Nicolle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
    El trabajo de investigación documental contiene aspectos muy importantes con la finalidad de establecer el fundamento teórico y práctico que se basa en el arte infantil por medio de una técnica grafoplástica con el ...
    Thumbnail

    La Música: Inclusión de Niños del Nivel uno del Trastorno del Espectro del Autismo en Contextos Escolares 

    Saavedra Quijano, Xiomara Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
    La música es una herramienta transversal para trabajar en las aulas y que trae consigo una gama de posibilidades de desarrollo cognitivo, contribución al reconocimiento de emociones y desarrollo socioemocional. Por esta ...
    Thumbnail

    Función De La Biblioteca Escolar Como Promotora Del Aprendizaje Autónomo 

    Carrión Espinoza, Carlos Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    Hasta hace algún tiempo, y aún en muchas partes del país, las bibliotecas escolares eran consideradas como almacenes de materiales educativos que deben de estar a disposición del estudiante. No obstante, esta ha estado ...
    Thumbnail

    Tres modelos pedagógicos en educación inicial y su concreción en espacios educativos 

    Aguillar Ccahuana, Keiko Shakira; Hinostroza León, Shirley Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    En esta investigación, se cuestiona ¿cómo se concretan los modelos pedagógicos Montessori, Waldorf y Reggio Emilia en los espacios educativos? Por consiguiente, tiene como objetivo general analizar los tres modelos ...
    Thumbnail

    Inteligencia emocional de los niños y niñas de educación inicial 

    Cárdenas Reátegui, Mayte Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
    La siguiente tesina es una documentación de fuentes bibliográficas que surgió a partir de un interés personal por conocer a mayor grado el tema sobre la inteligencia emocional. En este sentido, ha sido relevante la ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguillar Ccahuana, Keiko Shakira (1)Antonio Gómez, Sofia Bacci (1)Carrión Espinoza, Carlos Alexander (1)Castillo Quispe, Madeleyne Silvia (1)Ccahuana Oros, Sandra Luisa (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (15)
    Educación preescolar (3)Aprendizaje (Educación) (2)Aprendizaje (Educación)--Metodología (2)Autismo infantil (2)... View MoreDate Issued2021 (11)2020 (4)Advisor
    Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (15)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (15)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV