Search
Now showing items 1-10 of 244
Estudio de la situación actual del mercado de galletas saludables en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-08)
En la actualidad, los consumidores están comenzando a demandar una mayor variedad
de productos naturales y saludables para el cuerpo humano, dado que, alimentos que antes
se consideraban como productos “saludables” ,entre ...
Propuesta creativa y artística del proyecto de cortometraje El Giro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-27)
El proyecto “El giro” es un cortometraje de ficción que surge a raíz de la experiencia propia
de uno de los integrantes del grupo. En esa línea, se busca visibilizar uno de los tipos de
corrupción más comunes en el país, ...
SAM: Una exploración de la depresión y la nostalgia desde una mirada audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-27)
“Sam” es un cortometraje de ficción que explora el mundo interior de un joven con depresión
y retrata la nostalgia de un pasado que no se puede recuperar. A través de una carta el narrador
nos guía a través de su sentir ...
Al ritmo tu parque : Proyecto de apropiación de espacios públicos en el Asentamiento Humano (AA.HH.) El Mirador II del sector de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
Los espacios públicos son lugares esenciales para el desarrollo de las personas, ya que mejoran
su calidad de vida. En el Perú existe una carencia de estos, lo cual significa la pérdida de un
factor importante en la vida ...
Estrategia de voluntariado corporativo para el desarrollo : Escuadrón Belcorp
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El voluntariado corporativo es la manifestación y compromiso de responsabilidad social que
tiene una empresa con la sociedad. Todo ello, se realiza a través de su activo más importante,
su capital humano (Lemonche, s/f). ...
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales
peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para
la biología humana. Siendo, el producto ...
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria
para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó
un estudio acerca del ...
Estado del arte: La lectura en voz alta y el desarrollo de las competencias comunicativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-01)
Ser una persona comunicativa competente se promueve desde la etapa escolar.
Durante la educación básica, los estudiantes adquieren competencias referentes al
área de Comunicación que les permiten analizar e interpretar ...
Escenarios entre la luz y las rejas: Formas de implementación del teatro como parte de estrategias y herramientas para la reinserción social de jóvenes penitenciarios dentro de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-19)
La presente investigación, alrededor de las formas de implementación del teatro como estrategia
y herramienta, pretende responder en qué manera el uso de estas facultades, propias de las artes
escénicas, pueden ser una ...
La utilización de espectáculos callejeros por parte de grupos o instituciones teatrales en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-19)
El presente ensayo de investigación se enfoca en proponer un análisis en torno a las
implicancias éticas existentes dentro del hecho de acoplar elementos particulares de los
espectáculos de cómicos ambulantes en nuestro ...