Search
Now showing items 1-10 of 42
Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones
en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han
ganado posicionamiento en estos últimos ...
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con
los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los
anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
El proceso de creación de los podcasts narrativos como recursos periodísticos en Perulogía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente trabajo explora el proceso de creación de los podcasts narrativos
desarrollados por el medio digital Perulogía, periodismo intercultural que cuenta
historias de quienes caminan este país todos los días. Se ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...
Proyecto Sinfín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El proyecto “Sinfín” aborda el tema de la relación entre mejores amigas, un tema cuyo
tratamiento previo es casi nulo, pero es algo que observamos a nuestro alrededor siempre.
Esto es lo que motivó principalmente el ...
Proyecto Documental Ausencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Ausencias es un proyecto documental que aborda temáticas en torno a la pérdida, la muerte
desconocida, el perdón, la separación y la ausencia de seres queridos. El documental se divide
en cuatro historias de personas ...
Largometraje “Diagrama”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-02)
Con este proyecto buscamos reflexionar sobre el contexto actual represivo, silencioso e
individualista, en una situación pandémica y de encierro, cuyas consecuencias físicas y
psicológicas parecen estar en un segundo ...
Cortometraje: Lo que trae la noche
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-05)
“Lo que trae la noche” es un cortometraje de ficción de los géneros terror y suspenso que
surge a partir de las experiencias personales de los realizadores y las nuevas formas de
convivencia familiar forzadas por la ...
A lo Warhol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-31)
El presente trabajo contiene el proceso de realización del cortometraje “A lo Warhol”,
proyecto realizado por cuatro estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual que,
inspirados por la coyuntura y su experiencia ...