• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 130

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La convivencia positiva en las aulas del segundo ciclo de educación inicial 

    Villanueva Sierra, María Alejandra; Criado Avellaneda, Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
    Este estudio desarrolla el concepto de la convivencia positiva que responde a las necesidades de los niños y niñas del segundo ciclo de educación inicial. Cuando la dinámica de la convivencia en el aula es saludable, el ...
    Thumbnail

    Pedagogía Waldorf y su influencia en el desarrollo socioemocional en jardín de infancia 

    Nuñez Vargas, Melanie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
    La presente investigación de carácter documental pretende dar a conocer como la pedagogía Waldorf influye en el desarrollo socioemocional en niños y niñas de edades preescolares, aspecto importante en esta etapa, pues ...
    Thumbnail

    La Comunicación Asertiva en la relación docente-alumno en Educación Inicial 

    Falla Guevara, Leslie Ibeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
    La presente tesina está centrada en la comunicación asertiva en la relación docente-alumno en educación inicial. Los niños, permanecen en constante contacto con los maestros durante el transcurso del día y en donde el aula ...
    Thumbnail

    La educación emocional y la resolución de conflictos en la educación inicial 

    Warthon Farfán, Flor Kathia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-06)
    La inteligencia y educación emocional ha sido entendida desde diversas perspectivas y enfocadas en el desarrollo de habilidades que favorecen el bienestar, rendimiento académico o laboral, tener actitud positiva pero ...
    Thumbnail

    El rol del juego como herramienta pedagógica en la Práctica Psicomotriz Aucouturier con niños de Educación Inicial 

    Figueroa Dongo, Micaela Alicia; Bello Rivera, Yael Noemí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
    La presente investigación indaga el rol del juego como herramienta pedagógica en la Práctica Psicomotriz Aucouturier dirigida a niños de educación inicial. La relevancia del tema reside en que el juego tiene un rol ...
    Thumbnail

    Formación de estudiantes emocionalmente competentes en la Educación primaria 

    Mendoza Enciso, Marinoly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
    La siguiente investigación expone un tema de indispensable atención, el rol docente en la formación de estudiantes emocionalmente competentes en el ámbito de la educación primaria, el cual surge al reconocer la crucialidad ...
    Thumbnail

    El Juego Simbólico Como Medio para el Desarrollo Emocional de Niños y Niñas de Educación Inicial 

    Mendoza Huaylinos, Lorena Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
    La presente tesina se centra en el juego simbólico como medio educativo para el desarrollo emocional en niños y niñas de educación inicial. El objetivo general es el describir la importancia del juego simbólico en el ...
    Thumbnail

    Enfoque de Género en la Formación Inicial de Docentes de Educación Preescolar 

    Alarcón Rojas, Allison Nicole (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
    La presente investigación busca identificar el abordaje del enfoque de género dentro de la formación inicial docente, la transversalidad con la que se trabaja y la importancia de su desarrollo en las aulas de universidades ...
    Thumbnail

    Consideraciones para la planificación educativa en la educación no formal de niños 

    Simon Cosme, Rosmery Yenny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-10)
    Este trabajo presenta la relación que existe entre planificación educativa y educación no formal, puesto que es importante que se conozca cómo debemos planificar en dichos espacios para que los niños puedan tener un ...
    Thumbnail

    Los materiales didácticos y la creatividad en Educación Inicial 

    Palacios Egocheaga, Jessica Karina; Paulino Aquino, Yajayra Sholan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
    La presente investigación se realiza con el propósito de conocer de qué manera el uso de los materiales didácticos benefician el desarrollo integral de los niños y niñas de educación inicial. En relación con ello, se ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 13

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbanto García, Kimberly Mirelly (1)Abarca Ticse, Kathleen Carmen (1)Aburto Pajuelo, Maricielo (1)Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (1)Aguilar Vidal, Katherin Rubi, (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (130)
    Educación preescolar (25)Aprendizaje (Educación) (17)Desarrollo infantil (14)Educación primaria (14)... View MoreDate Issued2021 (92)2020 (38)AdvisorSandoval Figueroa de Torres, Carmen María (23)Bustamante Oliva, Lita Giannina (21)Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (19)Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (15)Chumpitaz Campos, Lucrecia Elizabeth (12)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (130)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV