• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake 

    Luna Ortega, Sofia Esther; Martinez Sarazu, Gabriel Antonio; Ortiz Tsuda, Shina Andrea; Vega Quiroz, Rocio Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
    El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ...
    Thumbnail

    Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia 

    Aguilar Huayanca, Ximena; De la Vega Valverde, Carlos Ernesto; Flores Fernandez, Vanessa Carolina; Marquez Zapata, Jose Alejandro; Soldevilla Suarez, Katerine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
    El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
    Thumbnail

    Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú 

    Lopez Santiago, Karina Gabriela; Cuello Apaza, Karina Milagros; Zegarra Mancusi, Alessandra Caterina del Carmen; Aguena Yamashiro, Saemi Valeria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-09)
    La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ...
    Thumbnail

    Campaña de lanzamiento: Audi 

    Guillermo Godoy, María de los Angeles; Llanos Vilca, Pamela Magi; Palomino Melendez, Claudia Ximena; Perez Tasayco, Andrea Lucia; Taipe Taype, Heydam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
    El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La ...
    Thumbnail

    Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta 

    Padilla Ramirez, Valeria; Rodriguez Robles, Eryk Giovany; Burga Romero, Rodrigo Fabian; Hinostroza Osorio, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-30)
    El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguena Yamashiro, Saemi Valeria (1)Aguilar Huayanca, Ximena (1)Burga Romero, Rodrigo Fabian (1)Cuello Apaza, Karina Milagros (1)De la Vega Valverde, Carlos Ernesto (1)... View MoreSubject
    Mercadeo (5)
    Campañas publicitarias (4)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (3)Marcas de fábrica (2)Agencias publicitarias (1)... View MoreDate Issued2022 (3)2021 (1)2023 (1)Advisor
    Ruiz Sillero, Carlos Antonio (5)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV